Y con carnaval llegan los petardos
- eleonora
- Vivo en el foro
Y con carnaval llegan los petardos
Me imagino que mas de uno tendrá el mismo problema, ahora toca Carnaval, y los listos de siempre comprarán petardos y se pondrán a deleitar al resto de mortales con sus horribles explosiones.
Llevo desde el viernes con mi perro al borde del colpaso, en casa aún va estando mas o menos bien, pero en la calle es un suplicio, ya no quiere ni salir hoy lo tuve que quitar a las 5 y cuarto de la madrugada, porque ya no aguantaba mas, y es que por la noche fué quitarlo y explotarnos una ristra de petardos que casi le da un infarto al perro, se le puso la lengua azul, os imaginais la gracia que me hizo con el frio que hacía y para un día a la semana que puedo dormir, salir a las 5 de la mañana sin estar de parranda
Estoy deseándo que se acaben los carnavales, el año pasado hasta incendiaron el contenedor de mi portal, no se les ocurrió otra cosa que echar petardos dentro del contenedor
Y mientras mi pobre John de los nervios
Llevo desde el viernes con mi perro al borde del colpaso, en casa aún va estando mas o menos bien, pero en la calle es un suplicio, ya no quiere ni salir hoy lo tuve que quitar a las 5 y cuarto de la madrugada, porque ya no aguantaba mas, y es que por la noche fué quitarlo y explotarnos una ristra de petardos que casi le da un infarto al perro, se le puso la lengua azul, os imaginais la gracia que me hizo con el frio que hacía y para un día a la semana que puedo dormir, salir a las 5 de la mañana sin estar de parranda
Estoy deseándo que se acaben los carnavales, el año pasado hasta incendiaron el contenedor de mi portal, no se les ocurrió otra cosa que echar petardos dentro del contenedor
Y mientras mi pobre John de los nervios
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
No, en Coruña no ha fallas, menos mal, pero mi perro no se si se llegará a acostumbrar alguna vez tiene 4 años y regularmente echan petardos, fuegos artificiales y demás ruidos, y no se acostumbra, y lo peor es que cada vez lo lleva peor.
donde yo vivo es un "lenguaje de petardos" continuo los viernes y sábados. Suenan por un lado, contestan por otro, suenan más allá.
Tapi se enfada y ladra a los petardos (y luego se vienen a quejar de que los perros ladran, pero nadie dice nada de los petarderos ) pero Chispas se mete debajo de mis pies o en su rincón donde se mete cuando tiene miedo.
Le encantan las pelotas, pero si oye un petardo sale corriendo olvidando la pelota.
Yo lo sufro todos los findes, no hay derecho.
Tapi se enfada y ladra a los petardos (y luego se vienen a quejar de que los perros ladran, pero nadie dice nada de los petarderos ) pero Chispas se mete debajo de mis pies o en su rincón donde se mete cuando tiene miedo.
Le encantan las pelotas, pero si oye un petardo sale corriendo olvidando la pelota.
Yo lo sufro todos los findes, no hay derecho.
- pachufox
- Forer@ expert@
Bueno ¡ Ya salio el tema ¡ Los pertardos son el verdadero azote , je je je ,de nuestros perros . El mio tiembla como una vara verde en cuanto suena una mascleta, cohete,traca,petardo o similar.Y claro en Coruña no hay fallas ,como nos recordaba eleonora , pero yo vivo en el Sur de la Comunidad Valenciana , y por aqui hay cultura de polvora y ruido . Pero lo peor no son las fiestas , sino EL FUTBOL ,tengo que andar pendiente de horarios y fechas porque casi todos los dias hay futbol y venga petardos y tracas ,tanto por los goles como por el resultado .Y mi pobre LEO sin querer salir y metido en el ultimo rincon de la casa je je je .saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
- eleonora
- Vivo en el foro
Uy, con el futbol es terrible, vivo al lado de un bar donde cuando el Depor mete un gol, o el Real Madrid o Barcelona salen afuera del bar y tiran cohetes hemos llamado a la policia, pero se acercan y no hacen nada, un día ocurre una desgracia y despues haber quien se hace responsable.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 pues si hijo si, gana el valencia petardito al canto, el niño hace pis en el water petardito al canto, se casa alguien petardazos al canto, la fiesta del pueblo mas petarditoooos, que ascooo, me dan ganas de hacer fallas humanas a veces, meterle el petardito al padre del niño por el ojo que no veeee, y veras que gustirrinin mas grandeeeeeeeee. Hasta el mismo estoy de las fallas de los petardospachufox escribió:Bueno ¡ Ya salio el tema ¡ Los pertardos son el verdadero azote , je je je ,de nuestros perros . El mio tiembla como una vara verde en cuanto suena una mascleta, cohete,traca,petardo o similar.Y claro en Coruña no hay fallas ,como nos recordaba eleonora , pero yo vivo en el Sur de la Comunidad Valenciana , y por aqui hay cultura de polvora y ruido . Pero lo peor no son las fiestas , sino EL FUTBOL ,tengo que andar pendiente de horarios y fechas porque casi todos los dias hay futbol y venga petardos y tracas ,tanto por los goles como por el resultado .Y mi pobre LEO sin querer salir y metido en el ultimo rincon de la casa je je je .saludos perrunos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.