como mola vivir en un pueblo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

como mola vivir en un pueblo

Mensaje por piriwiki »

Me encanta, no tiene nada que ver mi vida y la de Mika viviendo en donde vivimos que cuando estábamos con mis padres. :mrgreen:

Bajo ayer a Mika, donde quedo por las tardes con un señor que tendrá unos 70 años y su perro cruce de yorki con caniche llamado Rajoy (sí, es verídico) y el dueño de la mami, una caniche, Luna, como Mika más o menos de su misma edad, para que jueguen.

Sí, Mika jugando con un cachorro y una hembra. Se lleva con ellos genial y se lo pasa pipa.

Hacía un frío de pelotis, me llegan uno de los dueños, el de Luna, "uf, qué frio, me meto en casa, luego salgo a por ella", pero es que al ratito me dice el de Rajoy "niña me voy a casa que ha venido la familia a tomar café, te lo dejo?" así que me quedé con los 3 perros, mientras ellos jugaban superfelices, de camino a casa, toc toc, "os dejo a Luna que nos vamos", Valeee, gracias!!!!
Siguiente puerta "toc, toc" pasaaaaa, "me subo a casa, ahí os dejo a Rajoy" vale guapa, mañana nos vemos, niño trae un tronco que esto no tira.

Como los crios, en el parque y se van subiendo a casa. Antes que nadie piense que qué malos dueños que no cuidan a sus perros, puedo deciros que pocos perros más felices y sociabilizados y equilibrados he visto como estos. Tienen pasión por sus perros y sus perros por sus amos. Eso sí, no hay clicker, ni obediencia básica ni comen "bolitas" como me dice uno de ellos. De hecho el dueño de Rajoy me ha dicho que va a coger otro perrito, que la perra de su sobrina se ha quedado preñada, y quiere uno para que se hagan compañia los tres (este hombre está viudo), y este no os vayáis a pensar "tiene pelegrín" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es muy diferente en un pueblo todo el mundo te conoce, las puertas están abiertas y la gente es más sociable.
En la ciudad cada uno va a su lado, las 2 tienen sus cosas positivas.
Me alegro que estéis tan a gusto las 2. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

La verdad es que tiene que ser una gozada... y si emcima vivias en pleno centro, pues mas todavía.
En los pueblos todo funciona de otra manera, aquí, estamos todos atacados.

Me alegro... y a disfrutar :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que evidia !!!!!!
tengo ganas de vida apacible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hay de todo, eh?

A mi me mola juntarme con estos señores que son del pueblo de toda la vida, que algunos hasta tienen su huerto y todo, pero no os confundais que vivo a 30 km de madrid! en 20 min estoy en casa de mis padres.

Luego tb es verdad que cuando volvía a casa viene un chico con su cachorro que tenia pinta que será enooorme como de samoyedo a lo bestia (era un X) y tendria unos 6 meses, vamos, el doble de mika como poco, y vino a jugar con la mia y empezó la madre a gritos "noooooooo, nooooooooo, que si la muerde me da algo, que es muy pequeña!!!!" ya le dije a la señora que tranquila, que no pasaba nada, pero no me hizo ni puñetero caso. :?

Así que hay de todo en todos lados, pero creo que el haber currado en pleno centro de Madrid durante 6 años, me ha hecho odiar cada vez más las ciudades, su estres, sus atascos y sus prisas por todo. Pero está claro que cuando voy al teatro, cine o quiero pasear por C/ Fuencarral, como la ciudad, nada.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

arya escribió:Es muy diferente en un pueblo todo el mundo te conoce, las puertas están abiertas y la gente es más sociable.
En la ciudad cada uno va a su lado, las 2 tienen sus cosas positivas.
Me alegro que estéis tan a gusto las 2. :kiss:
ahhhhh siiii, dime que pueblo es ese para irme yo a vivir, porque donde yo vivo, la gente es ikea, república independiente de su casa, vida social cero, vamos los que se conocen si, pero a la gente que empieza a vivir allí, como si fueran fantasmas, ni puñetero caso. A mi a veces me da la impresión que no existimos, me levanto por la mañana a sacar a la perra al parque, me encuentro a gente con perros y les digo buenos días y la gente ni muuuuu. :evil:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Lo que mas se diferencia de vivir en ciudad o en pueblo .(depende el nº de habitantes , hay "pueblos" grandes y "ciudades"pequeñas ) es la manera de como "anda" el tiempo y la gente en consecuencia . :D saludos perrunos .pd. Lo que digo no es filosofia , pero cada caso es particular.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo, es que soy urbanita total . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que de asfalto y corte ingles ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también lo era, y aquí me tienes, rodeada de jabalíes, de barro, de la berrea de los ciervos... ¡y más feliz que una perdiz! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder