Ayuda, no quiere entrenar en la calle...
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Ayuda, no quiere entrenar en la calle...
Hola, hemos empezado un curso de adiestramiento este fin de semana, lunes y martes han sido los primeros días que teníamos que entrenarnos solos, pero en la calle no hay manera de que me haga caso, pasa de la comida totalmente, he probado con las cosas que más le gustan... Durante el curso no pasó eso... QUé puedo hacer para no perder ritmo??? En casa sí lo hacemos, pero no creo que sea lo mismo.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Esa es la cosa, estábamos con otros 9 perros que acababa de conocer, una de ellas en celo. Y el tío participaba estupendamente. Ahora nos hemos idos a 4 sitios distintos por mi zona, buscando lugares más o menos tranquilos, cambiamos el premio porque al principio pensábamos que ese era el fallo, pero es que vuelve la cabeza sin mirarlo.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Creo que ninguno, además como estoy aprendiendo yo también me controlo mucho e intento fijarme bien en lo que hago. Además lo hacemos siempre mi pareja y yo para corregir defectos a la hora de adiestrar al perro, no queremos volverlo loco. Y es que no ha hecho ni caso desde el primer instante y allí fue todo lo contrario.
Creemos que no es bueno hacerlo en casa, sin nada que le distraiga. Eso sí lo que intentamos por lo menos es ir aumentando tiempos...
Creemos que no es bueno hacerlo en casa, sin nada que le distraiga. Eso sí lo que intentamos por lo menos es ir aumentando tiempos...
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Primero le damos una vuelta porque pensé que era mejor.
De todas maneras ayer ya lo conseguí, esutve pensando en lo que habíamos cambiado de una situación a otra y solo se me ocurrió que el curso es en Ávila y yo vivo en Valladolid así que tenemos que coger el coche para ir. Por lo tanto nada más llegar del trabajo lo montamos en el coche y nos fuimos a un parque al que hemos ido alguna vez que está estupendo, y lo conseguimos, entrenamos, hizo sus ratos de descanso con un pomerania bien majete, volvimos al trabajo... estuvo muy bien, así que por ahora creo que nos iremos allí con el coche todos los días.
Muchas gracias por tus consejos. Crees que hice bien marchándonos en el coche?
De todas maneras ayer ya lo conseguí, esutve pensando en lo que habíamos cambiado de una situación a otra y solo se me ocurrió que el curso es en Ávila y yo vivo en Valladolid así que tenemos que coger el coche para ir. Por lo tanto nada más llegar del trabajo lo montamos en el coche y nos fuimos a un parque al que hemos ido alguna vez que está estupendo, y lo conseguimos, entrenamos, hizo sus ratos de descanso con un pomerania bien majete, volvimos al trabajo... estuvo muy bien, así que por ahora creo que nos iremos allí con el coche todos los días.
Muchas gracias por tus consejos. Crees que hice bien marchándonos en el coche?
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@