MUY QUEMADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

MUY QUEMADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Cuento 1 poco por encima porque ya sabéis que si me enrollo….me lio más que escribo edad
Haber, hace 2 semanas nos mandaron un examen teórico de la composición química del cabello, queratina etc.…. Pues bien, yo desde el primer día empecé a estudiar y en 3 días me lo sabía todo.

Total que llega el día del examen, ellas me salen con qué no han estudiado nada y que no saben nada…me extraño porque jolines tío que son dos semanas pa estudiar no 2 días…….. Total que la única que aprueba soy yo con la conclusión de que ellas cogen mi examen, copian las respuestas y el mismo examen de recuperación para mañana…. ellas han estado todos estos días quejándose porque han suspendido PERO SI NO HABEIS ESTUDIADO!! QUE COJONES HABLAIS!!! Estudiar y luego quejaros hombre!!!!!!!!!!!!!!

Ahora cogen y se pasan criticando a la profe…. Y diciendo entre ellas que van a copiar……. Pues me ha dado tal coraje que les eh dicho que ESO POR ENCIMA DE MI!! Que ni de coña van a copiar porque la liare… pero he pensado que bueno yo he aprobado estudiando ellas copiaran y bueno…..total que las eh cogido y les eh dicho que copien o no copien su examen me lo paso por el mismísimo……………………..turututú!!!

Bueno solo quería desahogarme………..
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Para que haya "VIVOS " tiene que haber " BOBOS".Que no te copiennnnnnnnnn.saludos perrunos. :x
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder