Hola

Presentaciones de nuevos usuarios
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Hola

Mensaje por xtrimx »

Buen@s a todo el mundo...

soy nuevo en este foro, espero poder compartir algun rato y charla con todos vosotros y pasarlo bien comentado cosas sobre estos adorables bichejos

:D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido al foro este tan peculiar! :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenido!! y tus perrisss?? cuantos como se llaman fotos'?????
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bienvenido al foro
Tienes "adorables bichejos" Como se llaman? tienes fotos? y si no tienes, porque?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Mensaje por xtrimx »

parece mentira...soy informatico...con escaner en casa, camara digital y cosas de esas, pero las fotos de los perros hechas con la reflex de toda la vida en el album...cuando tenga un rato las escaneo...

Iris -> Alaska Malamute puro, 12 años, ahora es propiedad de mis padres...pero la lleve yo a casa escondida en una mochila cuando tenia 40 dias.

Meiga -> Cruce de mastin y creo que labrador o pastor belga...encantadora, lista, inteligente, mandona, traviesa, un pedazo de pan...murio hace un mes despues de 13 años con mi mujer y 6 conmigo, fue un cachorro grande hasta casi el dia que murio.

En breve espero tener otro perrito...estoy buscando un border collie o un teckel o como se me crucen los cables los dos...el collie lo tengo casi casi...alguien conoce un teckel de pelo duro (de un año o año y medio a lo sumo) que este acostumbrado a los niños??...como digo estan a punto de cruzarseme los cables...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que los dos juntos se haran mucha compañia y seguro que tienen poca ansiedad, asi que apor los dos que no son muy grandes y despues de un mastin hay mucho hueco en casa!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uy... a por dos'??? Yo no iría a por dos... a por tres!!! jajajjajaja

Que se te crucen, verás qué bonito es tener dos. Hombre, es más trabajoso, sobre todo a la hora de pasearlos, pero las cosas positivas se te multiplican!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hola , bienvenido
en cuanto tengas perrines pon fotos
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bienvenido! como verás si te paras a leer todo este es un foro muy peculiar, pero esperemos que te sientas como en casa.

Teresa me puedes explicar lo de: "en cuanto tengas perrines pon fotos?" suena un poco rara la frase :P (hace mucho que no me meto contigo)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vane_yo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:32 pm

Mensaje por vane_yo »

hola!!! bienvenidooo mira yo tengo tres perrines y aunque es mas trabajoso verlos jugar juntos,comer juntos..................ami me encanta.

besitossssssssss
besiness
Responder