Champu. Cual es el mejor?
Champu. Cual es el mejor?
Hola forer@s,
me preguntaba cual era el champu mas conveniente para el pelaje de los enanos de la casa??
Vereis he usado hasta ahora un jabón normalito, vamos el jabon "lagarto" de toda la vida, porque desde pequeñita le ha venido muy bien a Gala. Y ha tenido un pelaje muy bonito siempre.
Pero la ultima vez que la bañé pues al día siguiente se le caía bastante el pelo y tenía como caspilla.
No se si lo del pelo es por que elimina los pelos muertos o no se.. me perdido..
Musus
me preguntaba cual era el champu mas conveniente para el pelaje de los enanos de la casa??
Vereis he usado hasta ahora un jabón normalito, vamos el jabon "lagarto" de toda la vida, porque desde pequeñita le ha venido muy bien a Gala. Y ha tenido un pelaje muy bonito siempre.
Pero la ultima vez que la bañé pues al día siguiente se le caía bastante el pelo y tenía como caspilla.
No se si lo del pelo es por que elimina los pelos muertos o no se.. me perdido..
Musus
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Lo ideal es comprarle un champú especial para ellos ya que ellos tienen un ph diferente, marcas hay muchas, las mejores no sabría decirte.
yo uso dermocanis pelo corto y para la zona de la tripa que es muy sensible, uno de vibrac allergem ,creo que es.
yo uso dermocanis pelo corto y para la zona de la tripa que es muy sensible, uno de vibrac allergem ,creo que es.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Me conozco el foro
- Loren Santako
- Forer@ expert@
-
- Me conozco el foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo le baño algunas veces con champu espeficio de perros y otras con el que hace mi madre, parecido al largarto.
El casero como no huele, hace que el perro no salga luego como loco a rebozarse para quitarse el olor de los champus comerciales.
La ventaja del jabón de aceite de oliva es que es un jabón formado por vitamina F. Por ello es bueno para la piel, y si está bien elaborado -no le sobra sosa y no se la han añadido aditivos perjudiciales- y además se ha hecho en frío y con aceite sin usar, tiene propiedades curativas contra eczemas, irritaciones, pequeñas heridas, etcétera.
El inconveniente del jabón es que no tiene pH neutro y para personas especialmente sensibles puede provocar irritaciones cutáneas (a pesar incluso de ser bueno para la piel), yo creo que todo es probar a ver que tal le va a tu bicho.
El casero como no huele, hace que el perro no salga luego como loco a rebozarse para quitarse el olor de los champus comerciales.
La ventaja del jabón de aceite de oliva es que es un jabón formado por vitamina F. Por ello es bueno para la piel, y si está bien elaborado -no le sobra sosa y no se la han añadido aditivos perjudiciales- y además se ha hecho en frío y con aceite sin usar, tiene propiedades curativas contra eczemas, irritaciones, pequeñas heridas, etcétera.
El inconveniente del jabón es que no tiene pH neutro y para personas especialmente sensibles puede provocar irritaciones cutáneas (a pesar incluso de ser bueno para la piel), yo creo que todo es probar a ver que tal le va a tu bicho.
El cajón de arena yo no te lo recomiendo , y mas si le vas a poner arena de gato , estas llevan cosas para los olores y el perro se la puede comer y sentarle muy mal .inma2nenas escribió:y existe alguno de uso frecuente o algo así? mi perrillo se llena o mas bien se reboza en el pis y le tengo que bañar mas frecuentemente de lo que me gustaria. (Ya tengo en marcha el cajón de arena a ver que tal)
Otra cosa es que le pongas arena normal de la playa oh de donde quieras , que como le de por escarbar vas lista .
El de Aceite de vison , como dije , este mas que un champú es un hidratante , y lo puedes usar tranquilamente , que no es malo .
Pero bañarlo todas las semanas para su pelo no es bueno .
No se que perro es , pero prueba con agua sola y cepillarlo .
En el caso extremo comprale una camiseta para estar por casa y si se reboza en pis le lavas la camiseta y el se queda menos impregnado de pis .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre