Buenas tardes, bueno yo no suelo escribir mucho por aquí pero os leo toooodos los días.
Quería comentaros que este sábado empiezo un curso de obediencia con Turrón, en Ávila, yo soy de Valladolid. Es muy buen perro pero se me está desmandando un poquillo, vamos que parece que esté en la edad del pavo y a veces es un poco macarrilla, nada grave.
Y tengo una duda, yo vivo en Valladolid y por mi zona me cuesta encontrar perrillos más o menos de su tamaño con los que pueda relacionarse. Mi pregunta es la siguiente, sé qué parecerá una tontería, ¿cómo encontráis vosotros perros "equilibrados" con los que pueda aprender a relacionarse?, es que a mí por ahora no me ha ido nada bien, de hecho si es un poco macarrilla es por los sustos, por las veces que le han mordido.
Ahora que vamos al curso quiero poder practicar todo lo que aprendamos... Y llevamos muchos meses que la gente con esto del frío parece que esconde a los perros.
No sé si he soltado un rollo demasiado largo y al final me he liado.
Bueno, gracias por leerme
Empezamos un curso
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Es que es complicado encontrar perros equilibrados y dueños ya ni te cuento
Yo por ejemplo me regiria por los más sociables, sin excesos, vamos que no esten todo el rato encima del tuyo, los más tranquilitos; vamos que huyas de los que cada vez que ven un perro se vuelven loc@s.
Yo por ejemplo me regiria por los más sociables, sin excesos, vamos que no esten todo el rato encima del tuyo, los más tranquilitos; vamos que huyas de los que cada vez que ven un perro se vuelven loc@s.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
La verdad es que no quería ser tan clara pero muchas veces el problema es con el dueño... o los tienen como si fueran muñequitos y no quieren que el mío se acerque porque es grande, o les encanta que su perro domine la situación, incluso he vivido la situación de un dueño que achuchaba a su teckel con la correa diciendo "ataca, ataca que eres un soso".
En otra ocasión a un tipo que tiene un impresionante pastor alemán al que siempre lleva suelto le parece divertido como ataca al mío, es que se ríe y todo el muy...
En otra ocasión a un tipo que tiene un impresionante pastor alemán al que siempre lleva suelto le parece divertido como ataca al mío, es que se ríe y todo el muy...