Hola,
Mi perra (mini pinscher) tubo 5 cachorritos hace mas o menos 22 dias.
El otro dia a la perra le dio un ataque de eclanpce en otras palabras, al estar dando de comer al los cachorros se quedo sin calcio y la lleve al veterinario y alli le prohibieron que le diera de mamar a los cachorros. Lo que yo hice fue darle a los cachorros en un biberon leche para perros. La cosa es que nose cuanto tengo que darles. La veterinaria me dijo 12 veces por dia pero lo que nose es la cantidad. Alguien habia pasado por esto antes?
Cachorros
- Haiti
- Forer@ expert@
Siento lo de la mami, espero que prontito esté recuperada del todo, yo no te puedo ayudar mucho aunque tambien tuve que dar biberones porque la mami con el tiempo de tus cachorros rechazó a los suyos pero es que los mios son dogos alemanes pero es que no eran muy tragones, no les gustaba el biberón asi que estuve con biberón como una semana más y la veterinaria me dijo que les mezclara su pienso con la leche de cachorros para que se hiciera una papilla y comían estupendamente ellos solos con un mes su papilla.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Totalmente de acuerdo, no te lo pienses mas, estos chiquitines tienen que salir adelante. Anímos y mucha suerteAledis escribió:Yo no puedo ayudarte demasiado, pero vamos, sino te quedó claro, vuelve al vete y que te lo diga o le llamas por tfno, porque la alimentación es muy importante a esa edad como para andar con dudas
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
date una vuelta por mi web, en el aparatado publicaciones y crianza canina, tienes unos articulos sobre como criar a cachorros huerfanos. (www.castro-castalia.com)
Tienen que comer cada tres horas, no cada dos....y las cantidades, te vienen en el prospecto de la leche de acuerdo con el peso, cada marca tiene la suya
Tienen que comer cada tres horas, no cada dos....y las cantidades, te vienen en el prospecto de la leche de acuerdo con el peso, cada marca tiene la suya