Hola ....... mi Gus me tiene ultimamente un poco enfadada....le ha dado por hacer la kakitas en el sofa. Lo hace por las noches cuando estamos durmiendo y por la mañana !!! sorpresa ¡¡¡
Mi peke tiene ya un año. Antes de irnos de vacaciones en Agosto, tambien lo hacia pero bueno era mas cachorro y el veterinario me dijo que en cachorros era mas o menos normal, que fuera un poco "guarrillo", (ademas a veces se las comia).
Tras volver de vacaciones MILAGRO ni se las comia ni lo hacia en el sofa............... Buenos pues desde hace 1 mes a vuelto a las andadas, sobre todo en el sofa. No se si se las come, no le he pillado.
Os ha pasado?? Necesito consejos
Gracias
kakitas
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mi perrita se comía también las caquitas, pero lo hacía por aburrimiento cuando estaba sola(según el vete), como aún no puede salir de casa...
Ahora me la llevo a dar una vuelta a la manzana y se distrae un poco, aunque no mucho porque la vuelta es corta. Ya no le he vuelto a encontrar "restos" de kakita.
Si es llamada de atención se me ocurre que no le hagais caso. Cuando no os vea la limpiáis y punto, y cuando lo haga en su sitio... premio al canto.
Ahora me la llevo a dar una vuelta a la manzana y se distrae un poco, aunque no mucho porque la vuelta es corta. Ya no le he vuelto a encontrar "restos" de kakita.
Si es llamada de atención se me ocurre que no le hagais caso. Cuando no os vea la limpiáis y punto, y cuando lo haga en su sitio... premio al canto.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com