Le puede sentar mal?Malas noticias pag.2

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Le puede sentar mal?Malas noticias pag.2

Mensaje por vanessyka »

Esta Angie que rata es....en una semana ya ha roto
-un arnes
-un hueso grande que era de Pope no le duro ni 4 dias, mira que de lo gordo que es y lo que pesaba no lo podia coger
-Una pelota de plastico.
-Ahora le compre una pelota de tamaño mas grande que le cuesta coger pero bueno se apaña...que tambien se la ha comido literalmente.
Le puede sentar mal??
Se pasa todo el dia jugando y todo lo muerde :? creo que fue por eso mi hermana que me la dio tan rapido.... para lo pequeñaja que es, tiene una energia que buf :shock:

Imagen

Editado.- Me he equivocado.... :oops: moverlo a salud porfa.... cosas de novatos :lol:
Última edición por vanessyka el Vie Ene 22, 2010 9:08 pm, editado 2 veces en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues juntala con la mia. Hace exactamente lo mismo :x
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

No creo que le siente mal, todos se comen algun trocillo de juguete, claro que luego hacen cacas multicolores :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene Vane??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

kenaitos escribió:que tiempo tiene Vane??
La encontre abandonada pero por los dientes que tiene, me imagino que menos de 2 años, tiene los dientes perfectos con la "Flor de lis". Tuvo un parto muy bueno y la recuperacion igual. Despues es demasiado activa.
Por?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creia recordar que era un cachorro :martillo: :martillo: :martillo:


quizá no sea bueno que le des juguetes blandos, puede que tenga mucha ansiedad, y un dia puedes tener un disgusto.


cuanto ejercicio (fisico y mental) hace??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

De paseo 2 horas al dia como minimo.
Luego en casa se pasa todo el dia jugando y no es exagerado... porque te trae el juguete y me paso el dia tirandoselo... y cuando no estoy yo va a mi padre...
Es pequeña que no llega a los 4kg.
Las pelotas que le compro no son para su tamaño son mas grandes y el hueso de hilo Pope con la mandibula que tenia no lo rompio, mira que jugabamos a tirar de el.... y esta ratilla 4 dias todo despedazado.
Probaremos con el KONG.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

darle juguetes tipo kong, jugar a que busque cosas, enseñale obediencia.....hazla que piense.


y cuando vais de paseo, que hace?? como es el paseo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya vino enseñada en muchas cosas, sabe sentarse, dar la pata, traer la pelota, acostarse. Y no se si mas cosas es muy lista.

Los paseos va suelta, ella corre con Leo y luego al final siempre jugamos con un juguete que le bajo a la calle.
Eso en el parque de siempre, ayer la lleve a un paseo nuevo y estaba super nerviosa corriendo de un lado para otro. Alfinal la tuve que atar no me daba seguridad que me hiciera caso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Comprale huesos de piel que venden en tiendas de animales,seguro que le va muy bien para esa necesidad que tiene de morder.Los mios siempre tienen tropecientos por todos lados y creeme no muerden otra cosa.Al ser una perra muy activa necesita hacer algo todo el tiempo y con esto ,además de su ejercicio diario,se puede entretener.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder