Guerra a la SGAE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Guerra a la SGAE

Mensaje por vanessyka »

Me acabo de encontrar esta noticia

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_13/Tes

Que os parece??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ufffffffff, cuántos matices tiene este tema. Creo que habría que responder a unas cuantas interrogantes antes de opinar...

La música que se pone una peluquera en su lugar de trabajo, ¿es para animare a sí misma? ¿O para atraer a más clientes?


EDITO: Me acabo de enterar que es una ley ya aprobada :shock:


Espera, ¿y en las tiendas como El Corte Inglés también tiene efecto esta ley? ¿O sólo afecta a peluquerías?


Pagar por la radio... Creo que ya bastante les paga la radio para poder emitir como para que tengamos que pagar nosotros también para poder oír.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hoy he leido que los trabajadores de la SGAE estan molestos porque dicha sociedad, invierte el dinero mas en el "ladrillo" que en subirles los sueldos, y que se etan revelando contra su propia empresa. POR ALGO SERÁ!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 94676.html
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo opino que la culpa es del que les deja hacer lo que quieran aprobando leyes, la sgae hace bien al igual que todo el mundo que sube todo empezando por el tabaco. esto me suena a una reunión de sgae cn el gobierno, sgae: yo me llevo 3 euros y tú jose luis otros 3 euros, zapatero: donde firmo?
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

me Escojono.....



que contraten las peluqueras a Ramoncin, para que toque en directo (bueno no, a ver si en vez de tomates le van a tirar secadores, que eso duele mas :martillo: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder