No hay frio! No hay dolor!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
InvitadaL

No hay frio! No hay dolor!!

Mensaje por InvitadaL »

No me pregunteis que habia en el fondo del charco, porque no tengo ni idea. Supongo que trozos de hielo, porque habia pasado un coche por encima poco antes, y los demas charcos estaban todos con una capa helada.
La cosa es que le apetecia bucear, o algo...

http://www.youtube.com/watch?v=fqpL__Tcegw
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Debe tener la piel muy fina con esos tratamientos de barro. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si y el suelo de mi casa tambien se queda "fino" cada vez que entramos de la calle. :martillo:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pero que aseado el Draloko. :lol: Mola el video. Tu madre estará contenta con los dos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Busca busca :lol:

Está guapísimo Darko, muy fuerte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Tu madre estará contenta con los dos. :mrgreen:
Si, barbaridad. :mrgreen:
Como no pare de llover y se vaya el barro calculo que me queda en esta casa una semana. :lol:
El pis y eso lo saco por la calle asfaltada y eso, :lol:, pero claro, a correr hay que salir al campo. Y cada dia es pantalon a lavar. (Si no me mancho yo me mancha él). Por no hablar del calzado. Tengo unas botas con dos kilos de barro que me las dejo solo para pasear al perro. Y me dejo las zapatillitas limpias de casa en la puerta para cuando llego, y la toalla para secarlo. :lol:
Además esque le encanta correr por el barro. Cuanto mas blandito está el suelo mas nervio le entra corriendo.

Guro :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Estaba haciendo seccion de barroterapia je,je. Por cierto una curiosidad, cuando mete la cabeza en el charco bebe agua? y eso no es malo para los perros? es que mi marido siempre esta riñendo a mi perra cada vez que va a beber a los charcos. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, esta vez no bebia (supongo que tragaría sin querer). Pero si que hay veces que bebe.... (En el campo, eso si. En cuidad ni de coña) :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

despues de ver el viideo tres veces, he llegado a la conclusion de.... quiero saber que habia en el fondo del charcoooooo!!!

tenia que ser muyyy interesante!!!

joooooo, llevale mañana y vacias el charcoooo a ver que hay!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA pero qué buscaría? xDD

Es guapo guapo Let, me encanta tu tigretoncillo :llanto: dameloo
Responder