HERIDA EN ALMOHADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

HERIDA EN ALMOHADILLA

Mensaje por Aragorn »

Al subir me he dado cuenta que Arwen cojeaba de una pata, vamos que no la apoyaba le he mirado la almohadilla y he visto que se le ha levantado el pellejo, la he curado con suero y betadine pero me entra la duda si cortar ese pellejo que se ha levantado o dejarselo.

Tengo un protecto de almohadillas que se llama Quatro ¿no sé si alguien lo conoce? ¿seria recomendable echarselo o con el suero y el betadine es suficiente? ,este protector lleva Centella asiatica que es un cicatrizante.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

siguiente-vt21591.html?postdays=0&posto ... c&start=10

mira a ver si este post te orienta algo :wink:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Efectivamente, desinfecta bien la herida con un antiseptico y blastoestimulina, 3 veces al dia hasta que cicatrice del todo....yo no lo vendaria porque la herida puede macerarse ¿?
si lo sacas mucho al campo y eso, deberias de endurecerle las alhmohadillas, existen productos especificos que endurecen la queratina....pero son algo caros
consejo de cazadores, meter las patas en una solución 50/ agua 50/ vinagre, y poco a poco se van endureciendo....pero una vez curado, claro!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo compre una crema de cera de abeja (o algo así), para cuando vamos a la nieve por ejemplo, tambien cuando está mucho rato por la playa (que se ve que la arena es abrasiva)...y bueno, no le va mal..es para 'mantenimiento'..

Saludos
Imagen
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Eso es la Bastoestimulina les va muy bien,y para sacarlo a la calle con un calcetin...y una bolsita de perros ahora si llueve o lo que sea...apañao...

No le cortes na,curaselo y si se tiene que caer se caera...dejalo asi unos dias a ver como va.
Nunca compraría a un amigo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

¿como va la pequeña Arwen? espero que mejorando.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Muchas gracias :kiss:

si es que es doña pupas la pobre

He llamado al vete y me ha dicho que la desinfecte bien tres veces al día con suero y betadine y luego me ha dicho blastoestimulina(vamos lo que habeis puesto) que iré ahora a comprarla a la farmacia y esta mañana como no tenia le he echado lo que tenia en casa y para salir a la calle le pongo un calcetin que va mas mona ella :mrgreen:

Y sobre el pellejo que se le ha levantado que se lo deje que cicatriza sólo, así que a ver cuanto le dura la pupa porque cada vez que la bajo a la calle se la moja y se le ablanda...en fin
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Una vez Leo se metio en una hierbas altas y al salir.... la pata venga a sangrar, se clavo un cristal.
Le curaba 3 veces al dia y para que no se le ablandara la herida la vendaba bien para que no se le mojara, cada vez que iba a la calle.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Pobrecilla...yo tampoco se lo cortaría, si se lo curas y la pones un pokito de vendaje, para q se junte la herida, y asi se le cierre antes..

Saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... prueba a ponerle un poco de film transparente en la patita cuando vais a la calle (por debajo del calcetin).. quiza se moje menos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder