Fuera puntos!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Fuera puntos!!!

Mensaje por aireesther »

Acaba de llegar Bruma del vete, le han quitado hoy los puntos y las grapas (os recuerdo que en nochebuena mi casa apareció llena de sangre y la perra con la herida abierta por los juegos con Baxter y porque se arrancó los puntos y la llevamos la pusieron 5 grapas y la volvieron a coser...)pues hoy le han quitado los puntos. La va a quedar una cicatriz un poco más fea porque no ha habido manera (ni con el isabelino) de que parara quieta.

Las rayas blancas de las tetitas son cicatrices de guerra con otros perros y con baxter. Estas son las fotos del desastre (a ver si veis dónde le quedará la cicatriz)

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno, luego cuando le salga todo el pelo no se le verá nada. Es lo que tiene tener el pelo largo, jejejeje.

Vaya brutota es Bruma, abrirse la herida de esa manera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No se yo si su minipelo de labragolden podrá tapar el desastre que se ha hecho. Espero que la inflamación baje...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno parece que todo marcha bien

lo de la cicatriz es lo de menos, veras como no se nota con el pelo

:kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno ahora se ve muy aparatoso, la cicatriz todavía está muy reciente y la inflamación tienen que bajar.

Noa en la barriga no tiene pelo y la cicatriz de la esterilización no se ve nada, claro que a ella no se le saltaron los puntos, al contrario el veterinario no se los pudo quitar todos porque Noa no se dejaba, al final se le cayeron solos.

Pero bueno, tampoco importa mucho que se le vea la cicatriz ¿No? Vosotros la vais a querer igual y ella estará bien una vez se baje la inflamación y se acabe de secar la herida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero que ha echooo?? :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La cicatriz es lo de menos, pero me da rabia porque estaba cosida impolutamente, y como es tan burra se ha quedado con la herida así :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ffortuna_ escribió:Pero que ha echooo?? :shock:
Se comió sus puntos y se puso a jugar con Baxter...¿sabeis lo que es levantarse de la cama y pisar un charco de sangre? así me levanté en nochebuena... y luego la pusieron 5 grapas... y se arrancó una, la verdad es que es una faena :llanto: es muy burra
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nada nada, en cuanto baje la inflamacion y la rojez, apenas se notara, quiza una zona un poco abultada....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tranquila que verás que casi no se le nota nada. Y si se le nota estará guapa igual :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder