AVISO !!!! Modificación de las normas del foro
AVISO !!!! Modificación de las normas del foro
Recientemente se han modificado algunas normas del foro y se han añadido recomendaciones.
El Administrador y los Moderadores os sugerimos que les deis un repasillo.
Gracias.
normas.html
El Administrador y los Moderadores os sugerimos que les deis un repasillo.
Gracias.
normas.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Hemos pensado que año nuevo, normas nuevas. La verdad es que viendo cómo han sido las cosas últimamente por el foro pensamos que una serie de recomendaciones y especificaciones no estaban mal ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....... bueno, me ha servido para leerme las normas.....
no veo nada inusual en cualquier foro, en el que se buusque una buena comunicacion, un buen funcionamiento y una convivencia entre foreros.
... otra cosa es que quienes estamos, o quienes entren nuevos, las cumplamos y sobre todo, aparte de releer lo que escribimos, releer dos o seis veces, lo que "nos ofende" no sea que malinterpretemos...
no veo nada inusual en cualquier foro, en el que se buusque una buena comunicacion, un buen funcionamiento y una convivencia entre foreros.
... otra cosa es que quienes estamos, o quienes entren nuevos, las cumplamos y sobre todo, aparte de releer lo que escribimos, releer dos o seis veces, lo que "nos ofende" no sea que malinterpretemos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Minisiya escribió:que novedades hay? me da pereza leer tanto

Preveo un baneo inminente . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción