Si he eliminado a alguien del facebook...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Si he eliminado a alguien del facebook...

Mensaje por Monte »

... que nadie se me mosquee. Es que soy una novata, y encima osada, así que ayer me puse a experimentar esos botoncitos tan monos de "Eliminar" :oops: :oops: :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme :P
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

arya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya. :kiss: :kiss:
Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Minisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme :P
ya te tengo. Monte a mi no me has borrado :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
arya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya. :kiss: :kiss:
Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal :mrgreen: )
estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
Minisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme :P
ya te tengo. Monte a mi no me has borrado :kiss:
Me alegro :kiss: (por lo menos una a la que no he cabreado :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jajja A mi me pasa lo mismo con los nombres, cuando veo al perro os identifico.

Soy una de las muchas Vanessas que hay por el mundo, es lo que pasa por no tener un nombre original.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Creo que he dado contigo. Si ves que no te confirmo, es que he confirmado a alguna otra Vanessa :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

arya escribió:jajja A mi me pasa lo mismo con los nombres, cuando veo al perro os identifico.

Soy una de las muchas Vanessas que hay por el mundo, es lo que pasa por no tener un nombre original.
Por eso siempre soy MINY de nombre y SITA de apellido jaja
No vaya a ser que ponga Ana Belén, y les de a la gente por llamarme así (hace años luz que un amigo me llama por mi nombre)
Sólo la familia me dice BELÉN y la política, ANA.. xDD
Responder