Nina se ha escapado.( Encontrada, se habia ido de compras)
Nina se ha escapado.( Encontrada, se habia ido de compras)
Hola a todos, os escribo de rapido porque el pc me va fatal, y solo puedo entrar en modo seguro.
Hemos perdido a Nina, hace media hora, por la avenida de Madrid, de Crevillente, ha sido en un visto y no visto, hemos corrido detras de ella pero no la hemos encontrado.
Es un westy, pequeño, 6kg de 1 año y 3 meses de edad.
Por favor que alguien me ponga algun enlace a sus fotos, no tengo tiempo para buscar en el post de fotos, me voy corriendo a buscarla.
Contacto;
Erica 681205232
Hemos perdido a Nina, hace media hora, por la avenida de Madrid, de Crevillente, ha sido en un visto y no visto, hemos corrido detras de ella pero no la hemos encontrado.
Es un westy, pequeño, 6kg de 1 año y 3 meses de edad.
Por favor que alguien me ponga algun enlace a sus fotos, no tengo tiempo para buscar en el post de fotos, me voy corriendo a buscarla.
Contacto;
Erica 681205232
Última edición por ffortuna_ el Mar Dic 29, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
¡Suerte Erika! Estaremos esperando noticias
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Comunica la desaparición, a la policia local, normalmente cuando se encuentra algun perros son estos los encargados de avisar a la perrera o protectora pertinente......y no es de extrañar que alguien avise porque entorpezca el trafico u algo....
Suerte, espero que la encuentres pronto sana y salva!!
Suerte, espero que la encuentres pronto sana y salva!!
Última edición por BULLYKLAN el Mar Dic 29, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...