Retiran la custodia de un perro a un maltratador
Retiran la custodia de un perro a un maltratador
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes
A ver si cunde el ejemplo y dejan de poner una simple multa. Espero que la perrita encuentre un hogar decente.
A ver si cunde el ejemplo y dejan de poner una simple multa. Espero que la perrita encuentre un hogar decente.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- eleonora
- Vivo en el foro
Me parece muy bien la sentencia, pero lo que me parecería mejor es que pague de verdad la multa, y que no vuelva a tener ni un mosquito, bueno quizás una mosca co****
Me ha puesto emferma, cuando comentaba que podía pegarle a su perro si quería, que cafre!!!
Me ha puesto emferma, cuando comentaba que podía pegarle a su perro si quería, que cafre!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
la ley puede dar más de sí, pero me alegro por la sentencia.
cuando leo estas cosas me vienen a la cabeza los psicopatas-mata gatos Talavera..si, aquellos que eran del PP, y mataban a los gatos y publicaban sus fotos..
al final no fueron condenados por maltrato animal, las penas hubieran sido mayores...sino por caza ilegal, hay que joderse...
cuando leo estas cosas me vienen a la cabeza los psicopatas-mata gatos Talavera..si, aquellos que eran del PP, y mataban a los gatos y publicaban sus fotos..
al final no fueron condenados por maltrato animal, las penas hubieran sido mayores...sino por caza ilegal, hay que joderse...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...