Mis gatetes!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mis gatetes!!!!

Mensaje por InvitadaL »

Buscando fotos por los pcs he encontrado unas en el de mi padre con fotos de gatetes que he tenido. No sabia ni que existian esas fotos!!!!!
Por desgracia, ninguno de ellos está ya conmigo. Pero me hace ilusión que los conozcais.

Esta era la maravillosa Quilla. La mejor gata que he tenido. Se quedó conmigo, porque era la más "fea" de la camada, y eso le daba un encanto especial. Tenia en su pelo todos los colores que puede tener un gato. Y una crestita naranja en la cabeza, que le hacia ser la mas punk del lugar. :D

Imagen

Aqui Quilla, que como buena madre que era, adopto a otra gatita.

Imagen

Aquella gatita tuvo otra camada, y Quilla se encargaba de cuidarlos junto a ella.
El naranja que es mas grandecito que aparece en la foto era Kenni. Otro de los que se quedó conmigo, hijo de Quilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui, el aventurero Kenni.

Imagen

Imagen

Estos gatetes, digamos que los "medio adopté". Vamos, que eran callejeros, pero yo los alimentaba, asi que cojieron confianza, y a veces aparte de alimento, tenian tambien cobijo.
La gata negra que aparece en la foto, es Misi, la madre de Quilla. Era de unos amigos de mis padres, que nos la trajeron para cuidarsela unas vacaciones, y cuando se la volvieron a llevar al piso, la gata estaba todo el dia en la ventana queriendo salir. Asi que decidieron que sería mas feliz en el campo, y al final nos la quedamos.

Imagen

Este es Colarota. El nombre hace honor a que nacio con el rabito partido.
Imagen

Y este era Robe. Uno de los primeros gatos que tuve. Sale en la foto con mi hermano, que ahora tiene 21 años. Antes de el tuve a Buyo, un gato negro que adopté, pero no encuentro fotos suyas.
Imagen

Y para terminar, otro de los muchos al que adoptamos temporalmente.

Imagen

Han pasado tantos gatos por mi vida que casi ya ni me acuerdo. Ahora no tengo a ninguno conmigo. Los ultimos que quedaron en casa con nosotros fueron Quilla y Kenni, que murieron envenenados a manos de mi vecino. Del envenenamiento, sobrevivó Pocholo, pero creo que ya se a unido con su madre y sus hermanitos. :llanto:
Como vivo en el campo, solia desaparecer muy amenudo. Se pegaba semanas sin volver a casa. Pero la ultima vez que salio, no ha vuelto nunca mas.
De esto hace ya mucho tiempo, no creo que vuelva nunca, pero bueno, yo lo llevo mejor pensando que esta en el campo cazando ratones, y que aparecerá algun dia. :llanto:

Imagen

Imagen

Ahora no tengo gatos. He llegado a tener mas de 15 gatos en casa, y la verdad, que aunque ahora tenga perro, que depende mucho mas de mi, a veces se echa de menos un minino ronroneando por la casa.
Espero que os gusten. ;)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:baba: :baba: :baba: :baba:

preciosos de verdad, Marisa se a quedado prendada, a ella le gustan mas que a mí, la verdad

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades por la plebe

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

menuda familia gatuna has tenido, me encanta quilla se parece a una gatita que tube pero la mia la cresta la tenia negra azabachey era tan fea que llamaba la atención, por cierto se llamaba toliña
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Quilla era una preciosa gata color tortuga.jeje
Muy guapas las fotos :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

majokukyta escribió:menuda familia gatuna has tenido, me encanta quilla se parece a una gatita que tube pero la mia la cresta la tenia negra azabachey era tan fea que llamaba la atención, por cierto se llamaba toliña
Esque además de aquella camada (de la de Quilla) salieron unos gatos impresionantes. El padre debia de ser un persa de una vecina. Habia algunos blancos, y peludos que eran una pasada. Y yo dije: Esto, sera como lo del patito feo, y al final esta será la mas bonita. La mas bonita desde luego que no era, los demás se hicieron preciosos, a algunos los volvi a ver en las casas que los adoptaron, pero para mi era la mejor, por eso, por ser diferente. :D
Además, ha sido la gata que mas años ha estado junto a nosotros. Nacio en el 2000, en el primer año del gran hermano 1. (Lo recuerdo, porque le puse quilla, porque Ismael, el ganador, estaba todo el dia "quillo quillo quillo"). Es mas, en principio, pense que era un machito, y se llamaba Quillo. Con el paso de los dias me di cuenta de que era un desastre sexando gatos, porque era hembra, asi que Quilla. :lol:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Que estaban sin esterilizar y les dejabas salir de casa?
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:baba: :baba: :baba: :baba: qué guapos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Protectora La Xana escribió:Que estaban sin esterilizar y les dejabas salir de casa?
No voy a entrar en ese tipo de debates, ya que nunca he abandonado ningun animal. Es mas, me dedicaba a recojer gatos abandonados y a alimentarlos, y a buscarles un hogar para vivir.
Y si, tuve camadas de gatos. Pero niguno fue maltratado, abandonado o asesinado. Asi que no he echo absolutamente nada malo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Solo daré mi opinión, basada en la realidad.
Dejar que los gatos entren y salgan de casa estando enteros (sin esterilizar) conlleva a que tengan camadas, es decir más gatos al mundo, por no hablar del PIF y la Leucemia Felina que está a la orden del día en los gatos callejeros.
Las protectoras, voluntarios intentamos educar a la gente para que no haga eso, y si quieren que sus gatos entren y salgan que los esterilicen, porque se reproducen como roedores y el problema actual de gatos callejeros abandonados, o que esperan hogar es grandísimo.

Abandonar o criar al tuntun siempre se desaconseja.

Eso sí, no dudo de que les cuidases bien, faltaría más. :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego que lo se. Pero la esterilizacion de los gatos era algo que no me podia permitir, y mas, teniendo el numero que llegue a tener. Asi que me dedicaba a cuidarlos, alimentarlos y buscarles un hogar. Ya que si habia camadas, eran mi responsabilidad.
Vivo en un pueblo, y aqui se estila mucho el "tengo una camada, los meto en una bolsa y al rio". Yo asumia las consecuencias, de echo siempre se quedaba alguno conmigo.
De echo, mis gatas se encargaron de amamantar a varias camadas que no eran suyas.

Pero bueno, que no he abierto este post para hablar de la esterilizacion. Lo he abierto para hacerles un pequeño homenaje, ya que en su dia me hicieron muy feliz. Y las camadas que tuvieron.
Responder