¿ Qué pienso le doy?
¿ Qué pienso le doy?
Hola.
Tengo a Viper (cruce pastor alemán con 9-10 meses) desde hace muy poco.
Le estoy dando el saco de pienso para cachorros de la marca COMPY. Lo venden en el Mercadona, es un saco de 5 kgs color azul celeste.
¿Qué os parece?
¿En qué tengo que fijarme para saber si un pienso es mejor que otro?
¿ Alguno mejor en otros supermercados como Alimerka o Froiz además del Mercadona ?
Gracias
Le estoy dando el saco de pienso para cachorros de la marca COMPY. Lo venden en el Mercadona, es un saco de 5 kgs color azul celeste.
¿Qué os parece?
¿ Alguno mejor en otros supermercados como Alimerka o Froiz además del Mercadona ?
Gracias
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
El pienso a más carne fresca mejor, lo que tambien es comprensible que si no nos sobra dinero y no podemos hacer un desembolso muy grande pues se debe buscar el equilibrio entre pienso decente y desembolso decente. Yo segun tu bolsillo y lo que puedas gastar, te aconsejo el ultima de affinity, es una buena marca, fiable, y que le pone carne fresca.
Yo le doy Advance, de affinity, pero es mas bien carilla, aunque le va muy bien
Yo le doy Advance, de affinity, pero es mas bien carilla, aunque le va muy bien
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Re: ¿ Qué pienso le doy?
Casualmente el que me dio la perra le daba esta marca es una pastor aleman en ese momento 6 semanas ya tiene 10, i por probar el pienso ya que sale muy económico se lo estuve dando , pero a la semana ya me di cuenta que no le sienta nada bien , como ? pues en las cacas , unas normales otras de diarrea tipo peos i liquido otras muy blandas . Como no soy un experto en una de estas que la llevo al veterinario para las vacunas le pregunto i me dice lo que yo ya me suponía , el me recomienda primero el que vende ( logico ) no de exacto pero es de la marca nestle , Así que me puse a buscar información desde mi ignorancia por que siempre e usado Royal Canin , me base en la búsqueda en los ingredientes que lleva i los mas parecidos que comería un perro en estado salvaje en la naturaleza , vamos creo que un perro jamas en la vida comería cosas que llevan los piensos , pero en fin si se lo damos es para que estén mejor nutridos . En un ranquing de los cientos de foros i paginas que mire en el primer lugar esta el pienso ACANA i ORIGEN parece ser que es del mismo fabricante i que ORIGEN es la gama alta pero la mayoría de personas gastan ACANA por ser casi idéntico i mas económico , luego estaba el pienso LUPOSAN de las mismas características que estos 2 mencionados i también comparado con otros piensos que parece ser pagas mas la marcas , este esta también dentro de lo no muy caro . Así que yo e probado suerte con ACANA , lleva una semana comiendo solo acana las cacas han ido a mejor eso si apestan mas , el pelo sigue sin tenerlo con brillo , pero supongo que sera cuestión de tiempoDromader escribió:Hola.
¿Qué os parece?
Gracias
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre