¿ Qué pienso le doy?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿ Qué pienso le doy?

Mensaje por 20perros »

Hola.
Tengo a Viper (cruce pastor alemán con 9-10 meses) desde hace muy poco.

Le estoy dando el saco de pienso para cachorros de la marca COMPY. Lo venden en el Mercadona, es un saco de 5 kgs color azul celeste.

¿Qué os parece?

¿En qué tengo que fijarme para saber si un pienso es mejor que otro?

¿ Alguno mejor en otros supermercados como Alimerka o Froiz además del Mercadona ?

Gracias
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Como ya dije en otros post, el Última de affinity que se vende en los super es de lo mejorcillo que hay... :roll:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Gracias.
Le echo un leido
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De los de super, yo también te recomiendo el Ultima: es el más decente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

El pienso a más carne fresca mejor, lo que tambien es comprensible que si no nos sobra dinero y no podemos hacer un desembolso muy grande pues se debe buscar el equilibrio entre pienso decente y desembolso decente. Yo segun tu bolsillo y lo que puedas gastar, te aconsejo el ultima de affinity, es una buena marca, fiable, y que le pone carne fresca.

Yo le doy Advance, de affinity, pero es mas bien carilla, aunque le va muy bien
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Opino lo mismo que el resto, si le vas a dar de supermercado, el ultima de affinity es lo ma´s decente.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si,de lo economico el mejor es el afiniti,lo tienes en carne de pollo y cordero 7.5kg 18 euros sale mas barato comprar sacos de 7,5 que en 15,
saludos
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo le doy LUPOSAN SPORT..es natural y hipoalergenico.

Los 20 KG estan de oferta en Zooplus por 49,90 €
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ¿ Qué pienso le doy?

Mensaje por maximo30 »

Dromader escribió:Hola.
Tengo a Viper (cruce pastor alemán con 9-10 meses) desde hace muy poco.

Le estoy dando el saco de pienso para cachorros de la marca COMPY. Lo venden en el Mercadona, es un saco de 5 kgs color azul celeste.

¿Qué os parece?

¿En qué tengo que fijarme para saber si un pienso es mejor que otro?

¿ Alguno mejor en otros supermercados como Alimerka o Froiz además del Mercadona ?

Gracias
Casualmente el que me dio la perra le daba esta marca es una pastor aleman en ese momento 6 semanas ya tiene 10, i por probar el pienso ya que sale muy económico se lo estuve dando , pero a la semana ya me di cuenta que no le sienta nada bien , como ? pues en las cacas , unas normales otras de diarrea tipo peos i liquido otras muy blandas . Como no soy un experto en una de estas que la llevo al veterinario para las vacunas le pregunto i me dice lo que yo ya me suponía , el me recomienda primero el que vende ( logico ) no de exacto pero es de la marca nestle , Así que me puse a buscar información desde mi ignorancia por que siempre e usado Royal Canin , me base en la búsqueda en los ingredientes que lleva i los mas parecidos que comería un perro en estado salvaje en la naturaleza , vamos creo que un perro jamas en la vida comería cosas que llevan los piensos , pero en fin si se lo damos es para que estén mejor nutridos . En un ranquing de los cientos de foros i paginas que mire en el primer lugar esta el pienso ACANA i ORIGEN parece ser que es del mismo fabricante i que ORIGEN es la gama alta pero la mayoría de personas gastan ACANA por ser casi idéntico i mas económico , luego estaba el pienso LUPOSAN de las mismas características que estos 2 mencionados i también comparado con otros piensos que parece ser pagas mas la marcas , este esta también dentro de lo no muy caro . Así que yo e probado suerte con ACANA , lleva una semana comiendo solo acana las cacas han ido a mejor eso si apestan mas :baba: , el pelo sigue sin tenerlo con brillo , pero supongo que sera cuestión de tiempo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder