Problema

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Problema

Mensaje por KevinFos »

Tengo un problema i esuqe este finde vienen mis tios que se han comprado un labrador blanco Macho que aun es un cachorro y aqui viene el problema:

Mi perro Jack

Hace poco vino mi prima que se habia traido su perro, un poco mas joven que Jack, y Jack se le acercó a él, el perro de mi prima torció la cabeza a un lado (esa cosa que hace tanta risa de los perros) y mi perro empezo a gruñir, abrió la boca y le mordió.
Tengo miedo porque solo se pelea con machos.
El que viene es un cachorro pero creeis que le harà daño Jack?
Apenas a aprendido a ladrar i no tiene ni medio año,... Pero sabe andar correr y etc...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Cuanto tiempo tiene jack?
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

a ver me lo dieron cuando yo iba a segundo de primeria y ahora voy a tercerio de la ESO... acaba de cumplir este mes los 8 años, el de mi prima deveria tener unos 2 o 3 (era de talla grande como mi perro) y el de mis tios deve ser d etalla grande de cachorros, ya sabes
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Es mayorcito.. los perros NO SUELEN atacar a los cachorros, solo los ponen en su sitio, si se ponen muy pesados les gruñen para que se queden queitos..
Muchísimos personas que iban con perros me preguntaban, es macho? y cuando contestaba afirmativamente decia.. ui ui no lo acerques que el mio les ataca!! en cambio no le atacaban porque era cachorro, tiempo despues eoss mismos perros SI le atacaron :S y llegaron e incluso a morderle!

Lo feo va a ser que el cachorro entre a SU TERRITORIO .. y tu perro reaccione mal.. no sabría si aconsejarte que tu entres con el cachorro y se lo acerques a tu perro, teniendo cuidado de su reaccion, o encerrarlo un ratito mientras la visita....

NO SIGAS MI CONSEJO HASTA QUE OTRO OPINE, ES LO QUE YO HARÍA, PERO AQUÍ HAY MCUHOS QUE SABEN MANEJAR ESA SITUACIÓN
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Bueno, de momento no se ha enfrentado a cachorros, pero se porque no ataca a las perras:
Mi perra, Lluna, llego seindo un cachorro de 1 dia o mas a casa y Jack cuando la vio se sintió apartado. Poco despues se hizo grand ehasta llegar al tamaño de 50cm mas o menos a 4 patas. La question es que al verla mas grande, Jack la mordio como jugando, que lo es de jugueton, y Lluna, pues actuó rapido teniendo 3 años menos que él y le mordió en la cara (delante mio). Mi perro desde entonces no se pelea con ninguna perra, huye solo de las que le atacan... le ha pasado mal con eso...
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perro bravo

Mensaje por tedi055 »

Pues no ataca a las hembras porque les gustan, jajajaja!!!!. Pero debes de empezar a adiestrarlo para que no siga haciendo estas cosas. Si quieres aprender algo nuevo sobre el adiestramiento puedes visitar la pagina que está debajo.
Responder