Quería haceros una consulta... Existe algunas vitaminas o algo que se le pueda dar a una golden de unos 9/10 años para que coja peso? O algo de comida casera sería mejor??
Es que tengo una conocida que tiene en acogida a una perrita y le han tenido que operar de unos bultos que tenía por diferentes partes del cuerpo y a parte que la perrilla estaba en muy malas condiciones.
En fin que esta muy delgadilla y necesita engordar un poco. Por favor me podrías dar algunos consejos.
Quería haceros una consulta... Existe algunas vitaminas o algo que se le pueda dar a una golden de unos 9/10 años para que coja peso? O algo de comida casera sería mejor??
Es que tengo una conocida que tiene en acogida a una perrita y le han tenido que operar de unos bultos que tenía por diferentes partes del cuerpo y a parte que la perrilla estaba en muy malas condiciones.
En fin que esta muy delgadilla y necesita engordar un poco. Por favor me podrías dar algunos consejos.
Muchas gracias
yo le daba a la mía betinmune, son vitaminas que ayudan al sistema inmunológico y también vale como aporte vitamínico.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
si pleon,jarabe no?yo tampoc me acuerdo,para gente con anemia y problemas de alimentacion,pero para darle jarabe a un perro... supongo que habra tabletas tambien..en narutal la achicoria y el anis
saludos
Hay un complemente vitamínico que se llama animastrath, está indicado para perros que han salido de operaciones, perras gestantes, cachorrillos inapetentes... lo venden en vetes, pregunta!
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes