Os comento:
Una amiga de mi segundo colegio tenía una mini granja montada en su casa, yo le di un par de gatos recojidos de la calle cuando eran cachorros. Una gatita con dos meses y un gato (Manfred) de 8 meses que crié a biberon pero que por culpa de la toxoplasmosis del embarazo de mi madre no pude seguir teniendo

Ella a parte tenía un pato, un conejo, 2 tortugas, un perro adoptado cruce de tekel y seguro que me dejo algo.
Bien, el abuelo de mi segundo ex tenía una cruce de pit que le robaron y que a los 3 meses le devolvieron preñada, poco a poco fueron robandole los cachorros hasta que Reina, una cachorrita preciosa se quedo solita y yo me la llevé a Barcelona.
Mi amiga se enamoró de ella y me prometió cuidarla.
Situación actual:
-Se va al Pais Vasco un año y le deja la perra a un amigo (NO A MI ENCIMA) sin decirme ni mu y la perra desaparece. Paradero desconocido.
-Manfred, mi gato, muerto por ingesta de marihuana....

-Las otras mascotas....quien sabe??
Y ahora me dice que le consiga un amstaff cachorro puro y gratis para su novio y que le busque un hogar nuevo a Nala, la gata que le dí con 2 meses a la que nisiquiera ha esterilizado y con la que no ha parado de tener crias

Siento el tocho pero necesito desahogarme!!!