Siempre me lo planteo con Pope, como puede llevar años sin comer bien del todo por todos sus problemas, puede ser como a las personas que se les cierre el estomago??
Ahora con el pienso va comiendo y con muchas ganas pero nunca todo lo que deberia. Estaba pensado que si se lo divido en varias veces al dia podra ser mejor para el estomago para ir adaptandolo?
Puede ser que este diciendo una tonteria
Estomago cerrado?
Estomago cerrado?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
no, no dices ninguna tonteria el estomago se extiende o se arruga dependiendo da la cantidad de la comida..una persona obesa no tiene el mismo estomago que un preso en un campo de concentración..la comparación es exagerada pero es asi..el estomago se adapta a la cantidad de comida que le damos..
yo por eso te comente que le daria pures, concentrados..creeme..que le irian muy bien, hasta normalizarlo y poco a poco..iria introduciendo alimentos solidos..es lo mismo, solo que para el estomago es más facil de digerir y para el perro más facil de ingerir..
yo por eso te comente que le daria pures, concentrados..creeme..que le irian muy bien, hasta normalizarlo y poco a poco..iria introduciendo alimentos solidos..es lo mismo, solo que para el estomago es más facil de digerir y para el perro más facil de ingerir..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Vete a un veterinario, probablemete tenga un engrosamiento del piloro, la deteccion es con una ecografia y solucionarlo es una intervencion relativamente sencilla que le permitira hacer vida normal.
Los sintomas son que el perro come bien pero acaba vomitando la comida, si lleva mucho tiempo con el problema acaban por comer poco
Los sintomas son que el perro come bien pero acaba vomitando la comida, si lleva mucho tiempo con el problema acaban por comer poco