Briquet Grifon
Briquet Grifon
La raza Briquet Grifon me tiene enamorada.... un amigo cazador lo tiene y mas adelante me encantaria tener un perro Grifon. Este perro es muy buen cazador. Viviria bien como compañia?
No es una raza muy comun para un piso podria vivir bien el instinto cazador me imagino que si no le enseñas y se lo desarrollas no lo tendran no? O no tiene nada que ver?
No es una raza muy comun para un piso podria vivir bien el instinto cazador me imagino que si no le enseñas y se lo desarrollas no lo tendran no? O no tiene nada que ver?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
yo tengo en casa una pedio podenca-fox y una galga que si fue cazadora hasta que la recogieron del coto de caza donde la dejaron abandonada
y vamos tienen un extres dormidas en el sofa que vamos !!!!!!!
y vamos tienen un extres dormidas en el sofa que vamos !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo cre oque cualquier raza (aun las de caza) se adapta estupendamente a vivir en un piso.
hay razas que necesitan mas ejercicio que otras, y tambien perros que aunque no desarrollen la actividad para la que están "diseñados" no por ello dejan de ser felices.
en cuanto al instinto cazador... a mi modo de ver, depende de la genetica, he visto perros de caza, a los que han tenido que adiestrar y enseñar, "su oficio" y otros en cambio, que por su buena genetica, ellos sólos han desarrollado ese instinto, (persiguiendo sombras, mariposas...ect) y cuando se les ha puesto a prueba, han salido airosos de la situacion
he visto perros de caza, que al primer tiro han salido corriendo hasta el coche y se han escondido debajo, hasta la vuelta de sus amos...
yo cre oque cualquier raza (aun las de caza) se adapta estupendamente a vivir en un piso.
hay razas que necesitan mas ejercicio que otras, y tambien perros que aunque no desarrollen la actividad para la que están "diseñados" no por ello dejan de ser felices.
en cuanto al instinto cazador... a mi modo de ver, depende de la genetica, he visto perros de caza, a los que han tenido que adiestrar y enseñar, "su oficio" y otros en cambio, que por su buena genetica, ellos sólos han desarrollado ese instinto, (persiguiendo sombras, mariposas...ect) y cuando se les ha puesto a prueba, han salido airosos de la situacion
he visto perros de caza, que al primer tiro han salido corriendo hasta el coche y se han escondido debajo, hasta la vuelta de sus amos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
mi galga que como he dicho fue de un galguero que la abandono,
no la puedo soltar en zonas donde haya caza o que le recuerde su anterior vida de cazadora , pero la llevo al parque canino a jugar y tambien se lo pasa pipa !!
no la puedo soltar en zonas donde haya caza o que le recuerde su anterior vida de cazadora , pero la llevo al parque canino a jugar y tambien se lo pasa pipa !!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
si adaptarse se adaptaria un elefante,que remedio.. vanesica este perro es 100 x 100 cazador dudo que veas alguno de compañia,al igual que los preciosos sabuesos españoles,lo mismo que si te compras un pointer,creo que he visto en mi vida 2 de compañia... cada cosa para lo que es
por cierto.. por estas fechas se llenan las perreras,me pregunto por que
saludos
por cierto.. por estas fechas se llenan las perreras,me pregunto por que
saludos
Una cosa son los tiros. Pero lo que yo me refiero es al instinto de buscar conejos,pajaros,etc para cazar. Porque cuando yo al mio lo suelto en el campo se vuelve loco, y pff pasa bastante de lo que le dices. Leí que cuando estan en plan de búsqueda no oyen, no se si será verdad pero me da la sensación.
si gamp te entendí perfectamente,lo que tambien digo que creo que no meteria un perro en un piso ni loco,lo que dices que no oyen,si oyen lo que pasa que esa orden pasaria para ellos secundaria o de 3 nivel jeje,lo que si creo que los pointer que es de muestra,se pone inmovil enfocando a la presa,en ese momento no creo que ni respira,se pone en trance,pero es la unica raza que se pone asi
saludos
saludos
Yo conozco un vecino que tiene un Grifon en un piso y se le ve la mar de feliz, lo encontraron abandonado segun me dijo la chica. Es un perro como otro cualquiera.
No veo punto de comparacion a un elefante con un Grifon la verdad. No se lo que hare mas adelante mi amigo me dijo que mas adelante cuando no le sirviera para cazar si me lo queria quedar. A lo mejor me animo.
No veo punto de comparacion a un elefante con un Grifon la verdad. No se lo que hare mas adelante mi amigo me dijo que mas adelante cuando no le sirviera para cazar si me lo queria quedar. A lo mejor me animo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo