Que poca verguenza.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que poca verguenza.

Mensaje por tobyño »

No se pero es que me da ganas de mandarle :garrote: un email a esta mujer y decierle 4 cosas, como pretende entregar los cachorros si no tienen ni el mes, por favor que se pueden enfemar o morir, no se ustedes pero cada dia se mas descaro en la gente, esta se lucra de la perra, pues que se aguante hasta los dos meses, no sigo porque perdere las formas, !claro como son fiestas el regalo perfecto, jo..... :evil:

Haber quien la llama.......de seguro no me aguanto pero se que no servira de nada :cry:
http://www.segundamano.es/madrid/oportu ... &st=a&c=31
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

---
Última edición por YEY el Dom Dic 06, 2009 3:24 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Aaaghhhh!!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

hay que bonita es la madreeeeeeee!

quepenita
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

YEY escribió:yo la llamo...ami me encanta incrementar los beneficios de mi empresa de telefonia,

saludos :sombrero:
Pues ole :plas: :plas: porque si tiene una perra se la preñan y luego por salir de la responsabilidad, vende a esas criaturas alegando que esta en examenes y antes del 24 debe salir de ellos, o somos tontos porque mas claro no se puede, menuda que es la gente, si le llamas cuentanos que te ha dicho por fa :roll:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

----
Última edición por YEY el Dom Dic 06, 2009 3:25 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:garrote: :garrote: Pues el titulo se lo ganaria en una caja de ariel, ! vaya por dios! esta ni veterinaria ni leches, si aun no abren los ojitos, dudo que esta sea veterinaria, haberle preguntado donde trabaja, porque si dice ser veterinaria entonces que pasa que esta haciendo un master en destete de cachorras, porque segun dice que esta de examenes.........ojala segun esta. espero nunca encontrar un veterianario como esta, ESPEREMOS QUE ESOS CACHORRITOS DEN CON BUENAS FAMILIAS, Y EN AGOSTO NO ENCONTRARNOS LA SORPRESA DEL ABANDONO DE ELLOS. :?
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

No conozco mu biene sta raza pero.. no tienen unos colores mu peculiares? :S
yo veo beagles blancos, canela y negros.. y con el manto mu similar
esos no parecen poseer ese mnto, que ella dice "peculiar" pero aceptado

es así? :S

Pd: que se dedique a la maldita jardinería porque como veterinaria va de culo -.-
foroamiga.creatuforo.com
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:plas: :plas:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos valla futura veterinaria,hace criar a su perra,quiere vender los cachorros muy pequeños.que se dedique a estudiar otra profesion.
g][/center]
Responder