Precioso Bobtail puro de 2 años.Sevilla

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Precioso Bobtail puro de 2 años.Sevilla

Mensaje por aida »

Copio:

Arco es un Bobtail nacido en febrero de 2007 , llevaba hasta hace unos días 1 año enterito en la jaula de una residencia, el dueño nos dijo que desde los 3 meses de edad lo dejaban allí su "familia" largas temporadas, porque "no tenían tiempo para él"..., es decir, jamás ha disfrutado ni de atención ni de una familia.

Cuando hace unos días José Miguel fue con la ex (CENSURADO) dueña a cambiar el microchip a su nombre, en la clínica veterinaria había una golden retriever, ésta preguntó su raza y contestó literalmente : "ah, pues una cosita así no me importaría comprarme", cuando en ese mismo momento estaba abandonado a un desgraciado, bueno, nunca lo abandonó porque nunca lo quiso.
Es el tipo de gentuza que compra los animales como bolsos, cuando me canso los tiro y me compro otro...

Por eso, vamos a darle en la CENSURADO cara a esta gentuza y vamos a encontrarle a Arco la casa más calentita y los achuchones más grandes, para que siemrpe le tengan atendido, limpito y le den juego, porque nunca los ha tenido.

Por supuesto se entregará esterilizado.
Contacto : maria_3003@hotmail.com
Teléfono : 667 422038. josé miguel.Está en SEVILLA.

Imagen
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder