lucky se va a la escuela...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

lucky se va a la escuela...

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues lleve a lucky al desarrollo integral canino "club canofilo" el dia de ayer.

sucedio que el miercoles lo llevamos ala playa y lucky se puso super dominante contra otros perros o perras que pasaban y fue incontrolable, aun cuando le ponia la cadena en corto se medio calmaba pero luego comenzaba a llorar y gemir como si lo estuviesemos golpeando (cuando estabamos comiendo) y la gente nos volteaba a ver preocupados por el perro!

asi que en ese momento me puse en contacto con este club canofilo y al dia siguiente fueron a valorar a lucky y ayer lo lleve.
Ya no le llame al otro entrenador (el que me decia que lo golpeara) por que en la playa en cuanto le habia llamado y le dije me dijo que le diera correazo a lucky.

pues les dejaria fotos pero esta maquina no las quiere subir!!!

. esta muy grande y bonito, hay muchos animales, perros (haha esa era obvia xD ) y bueno...
de entraada lucky rompio dos jaluas..xD
y lo pusieron junto a un rotwiller (perdon si no se escribe asi) llamado bruno, bruno luego luego dio a entender "el que manda aqui soy yo" y lucky no le hacia caso, el se volteaba, pero cuando me acerque a lucky y me ladro el perro, lucky se le fue encima!!!

lo bueno es que los separaba una malla que si no...
La verdad lucky esta un pelin mas alto que bruno y tiene los dientes mas grandes .. jamas lo habia visto asi!! :flipo:

pero bueno...siento haberme extendido tando
hehehe

haa y puedo ir a visitar a lucky cuando quiera, cuantas veces quiera y a clases con el para que me pasen el mando
:D

ps-. en verdad lo siento por las fotos, no las quiere reducir el radioshack y como mi lap es mac, no tiene paint!!!

:llanto:
ImagenImagen
Responder