¿A qué jugais con vuestros perros?
¿A qué jugais con vuestros perros?
Hola!!
Como aún no puedo sacar a Casper de casa, me gustaría saber a que jugais vosotros con vuestros perros dentro de casa.
Nosotros nos lo pasamos pipa corriendo por el pasillo, con la pelota... pero me gustaría saber más jueguecitos para él, es un cachorro y ya de paso, si va aprendiendo cosas nuevas pues mejor.
También me escondo un premio en una mano y le pongo las dos, el olfatea y me toca la mano en donde esta (bueno, me lametea la mano mejor dicho...).
Pero tampoco quiero que todo sea con premios, porque no se si será bueno darle tantos. Se los damos cuando hace sus cosas en el periodico, cuando viene si le llamamos.
Ya ha aprendido a sentarse cuando se lo decimos y a dar la patita!!
Gracias!!
Como aún no puedo sacar a Casper de casa, me gustaría saber a que jugais vosotros con vuestros perros dentro de casa.
Nosotros nos lo pasamos pipa corriendo por el pasillo, con la pelota... pero me gustaría saber más jueguecitos para él, es un cachorro y ya de paso, si va aprendiendo cosas nuevas pues mejor.
También me escondo un premio en una mano y le pongo las dos, el olfatea y me toca la mano en donde esta (bueno, me lametea la mano mejor dicho...).
Pero tampoco quiero que todo sea con premios, porque no se si será bueno darle tantos. Se los damos cuando hace sus cosas en el periodico, cuando viene si le llamamos.
Ya ha aprendido a sentarse cuando se lo decimos y a dar la patita!!
Gracias!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
-
- Principiante
- aireesther
- Dios del foro
Pues hay juegos en comun, y juegos en solitario..
Uno en común es tirar del muñeco a ver quien está más fuerte (siempre gana ella) o le lanzo el muñequito y va a por él y lo pasea por la casa, entonces ya pasa a ser juego en solitario.
Luego está el de recolectar calcetines, eso lo hace sola, y cuando me persigue para quitarme los mios, eso ya es en común :p JAJAJAJA
Yo aun no me he podido poner en serio a sentarla .. siempre prefiere ir a morderle a dama xD
Uno en común es tirar del muñeco a ver quien está más fuerte (siempre gana ella) o le lanzo el muñequito y va a por él y lo pasea por la casa, entonces ya pasa a ser juego en solitario.
Luego está el de recolectar calcetines, eso lo hace sola, y cuando me persigue para quitarme los mios, eso ya es en común :p JAJAJAJA
Yo aun no me he podido poner en serio a sentarla .. siempre prefiere ir a morderle a dama xD
foroamiga.creatuforo.com
Bueno, luego también está el deporte mundialmente famoso de destrozar sillones, el de morder pantalones, el de agujerear paredes, el de intentar comerse las tortugas, etc.
Ahora en serio, lo que hacemos mucho es: le digo que se suba a un sitio, que se siente y se quede quieta. Escondo el Kong lleno en algún rincón de la casa... y no puede buscarlo hasta que se lo digo yo.
Pero el favorito es mordernos Bueno, y también le gusta mucho que intente quitarle la pelota
Ahora en serio, lo que hacemos mucho es: le digo que se suba a un sitio, que se siente y se quede quieta. Escondo el Kong lleno en algún rincón de la casa... y no puede buscarlo hasta que se lo digo yo.
Pero el favorito es mordernos Bueno, y también le gusta mucho que intente quitarle la pelota
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía juega a arrascarnos la espalda, mas bien a arañarnos, como siempre va a 2 patas y saltanto, pues vas andando por el pasillo y la llevas pegada atras, jugando al trenecito y moviendo el rabo a una velocidad de vértigo. También le encanta en la calle jugar a la pelota, se la tiras va por ella y la trae, al escondite, se esconde mi marido o yo y el que no se ha escondido le decimos busca a mama o a papa y va y lo busca. Lo que mas le gusta de todo es jugar a mordernos y nosotros también le mordemos jugando y revolcarse en el suelo con nosotros, aunque ahii siempre gana ella porque alguno de los 2 siempre salimos lesionao con lo burra que es. Y en el parque a jugar con los perros a yo corro detras tuya y despues al revés. Ahora en el primer puesto de preferencia de ella está el campo o la playa, le encanta descubrir sitios nuevos, cotillear todo, olisquear, revolcarse por el monte o por la playa se lo pasa pipaaaaaa. Ahhh se me olvidaba le gusta jugar también al tira y afloja, en mi caso lo hacemos con un juguete de hilos de colores,que lleva en los extremos un nudo para que no se deshagan los hilos y ella lo coge por un extremos y nosotros por el otro y nos ponemos las dos a tirar y gana quien lo suelte antes je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Hola!!
Yo con los mios juego, corriendo por el pasillo, con una toalla se lo pasan pipa, escondiendo tu mano debajo, ellos la intentan morder.
A veces tambien con una toalla les tapo a ellos, como si fueran unos fantasmas y les llamas dandoles con el dedo, como diciendo "oye perdona," pero como estan tapados con la toalla y no te ven ... eso les encanta.
Tambien me escondo por la casa, y les silvo para que me busquen... y si no el tira y aflo ja tambien de vez en cuando..
Yo con los mios juego, corriendo por el pasillo, con una toalla se lo pasan pipa, escondiendo tu mano debajo, ellos la intentan morder.
A veces tambien con una toalla les tapo a ellos, como si fueran unos fantasmas y les llamas dandoles con el dedo, como diciendo "oye perdona," pero como estan tapados con la toalla y no te ven ... eso les encanta.
Tambien me escondo por la casa, y les silvo para que me busquen... y si no el tira y aflo ja tambien de vez en cuando..
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- piriwiki
- Dios del foro
A bailar la conga, a la lucha con cojines (yo con cojin ella con su boca), a tirarle la pelota en el pasillo infinito de mis padres y ponerla obstáculos a la vuelta que tenga que saltar, al mano-cuerpo (es que es muy pequeña para el cuerpo a cuerpo)...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.