PORFIN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

PORFIN

Mensaje por peke26 »

Pues nada... como algunos sabiais, Kiara no era nada social con los demás perros. Pero no se que ha pasado este fin de semana (ya que no ha visto a ninguno de sus ''amigos'') que parece que los a hechado de menos, y hoy al verlos, ademas de ponerse contentisima, a jugado un poco con ellos... a su manera... que es con un poco d miedo... pero a jugado, les ladraba para que le fueran detras llamando la atencion... corria para que la siguieran... Ademas de olerlos a todos (a algunos ni siquiera los conocia porque eran nuevos en el parque) sin tener miedo... ni metiendo la minicola entre las piernas ni nada

Otra cosa que le ha pasado, es que ha ido a un pastor alemán (al cual no le gustaban los cachorros) y ha intentado jugar con el. Él se le ha hechado encima, ladrandole y plantandole cara, y ella... que tan enana es más chula que un ocho de un día para otro; tambien le ha plantado cara! jajaja nos hemos quedado todos :shock: ¿Kiara?

Y eso... jejeje queria compartirlo con vosotros, ya que no hace mucho puse un post de si conseguiria o no que se acercara a los perros, y aunque todavia no es definitivo... parece que la cosa marcha bien.

:ooee: jejejeje

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJAAJAJAJA no sólo se sociabiliza si no que encima se enfrenta !! ole ahi Kiaraa :D

veees poquito a poquito se hace el caminito :D
jajaja vivaaa por kiara!!!!! :plas: :ooee:
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Esa Kiara !!!! Si señor, marcando terreno !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muy bien, chiquitita pero matona je,je,je :bien: :bien: :bien:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Enhorabuena...jajajjajajjaa!!! Si la verdad es que hay veces que parece que se hubieran dado un golpe....jjajajjaja vaya cambios!!!! :bien: :bien: :bien:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja vamos a dejarlo en que es hembra....y las hembras como tal............canvios de humor etc etc etc xD

que hambre tengooooooooooooo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya sabes!!!! a juntarla con MUCHOS mas perros!!!!!!!!!

tenemos que quitar esa mala fama a los cocker leñe!!!!!!!!! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Genial Kiara!! Tu tranqui Peke ya verás que poquito a poco se irá socializando :wink: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jejeje siii yo estoy super contenta! hoy ha jugado con una pastorita aleman d 2 meses graciosisima.

Y si escucharais la de cosas que me dicen d los cockers ... :S
q son unos traidores, q no dejan q nadie los toque, q no saben socializarse con ningun perro ni con ninguna persona, solo con los dueños...

Y bueno, de todo eso... yo creo que no hay nada que sea real.
Aunque si es verdad que tiene caracter... pero de ahi a las barbaridades que me dicen...

:kiss: :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, y por desgracia en muchos casos es verdad, por eso te lo digo, sobre todo con los cocker canela debido al boom que hubo hace unos años y la cantidad de cruces que tienen suelen salir bastante problematicos, asi que ahora centrate en juntarla con MUCHISIMOS perros y distintos, en serio, hazla que sea la mas sociable del mundo y te ahorraras muuuuchos problemas y podras callar muchas bocas :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder