moda canina!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
KUKA´S WORLD
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:19 pm
Contactar:

moda canina!!!

Mensaje por KUKA´S WORLD »

Hola a todos/as!!!
Acabamos de estrenar una nueva tienda online dedicada a moda urbana, complementos y accesorios para mascotas. Os presentamos a WWW.KUKASWORLD.COM y os invitamos a conocer nuestra nueva web.

Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios!!! Y estamos seguros que os quedaréis muy sorprendidos con los modelos y diseños de nuestras líneas de moda canina: Cool, Soft y Basic.
Podéis ver nuestras camisetas de diseño, minifaldas, abriguitos, vaqueros, chaquetas, sudaderas ... y todos los complementos y accesorios para perritos MÁS CHULOS que os podáis imaginar.

Daros una vuelta por www.kukasworld.com y dejadnos un comentario. Estamos ansiosos por conocer vuestras opiniones y sugerencias!
: )

Gaby y Kuka
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!!
Es sòlo para perros de raza pequeña?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que penita no tener a mi gran danesa que estaria linda con una mini falda y una sudadera :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel solo he visto con accesorios a los pèqueños, pues busque un impermeable para mi doga y no encontre pues cuando llovia no habia manera de sacarla a la calle
a si que le hice uno como bien me salio pero al menos no se mojaba
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

bueno, esta bien, aunque a mi personalmente no me gusta llevar a los perros vestidos como si d humanos se tratara...
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Yo una vez le compre a Simba un chubaskero amarillo porque lo tenemos k sacar aunk llueva xk se pone insoportable cuando kiere salir, y estaba la mar de mono....pero en cuanto lo sacaba ya hacia el por donde de quitarselo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Responder