mi perro no camina cuando va sólo conmigo
mi perro no camina cuando va sólo conmigo
tengo un cachorro de boxer de tres meses, si lo pasea mi mujer, va muy bien, si va con la niña, también, el problema es que cuando sale sólo conmigo, al salir del portal, se sienta y no hay quien le mueva, si no es arrastrándole. ¿Alguien sabe porqué me ocurre esto?, es un problema para mi, puesto que soy el que más puede sacarle a pasear.
¿has probado que ande en casa con la correa contigo y se vaya acostumbrando?
Tb podias pobra con algún juguetito de cuerdad que llevan una pelota al final y que vaya siguiendolo
pero como te dice Rodro mucha paciencia
Tb podias pobra con algún juguetito de cuerdad que llevan una pelota al final y que vaya siguiendolo
pero como te dice Rodro mucha paciencia
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
los perros son asi..., alomejor un dia tus "andares" o tu voz lo intimido y ya esta.... problema al canto!!!!! ; si con las chuches no te funciona del todo bien, prueba con algun juguete que le estimule, pero solo dejaselo cuando el paseo, por casa no...., y si esto tampoco te funciona... arrastralo, ni lo mires ni le digas nada... ya se le ira pasando, eso si, controla el tono de voz, gestos.... etc
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: mi perro no camina cuando va sólo conmigo
La mía tubo una época que si no salía con los dos se declaraba en huelga, y se sentaba y se ponía a saltar y hacer la cabra, total que la gente me tenía por loca, yo gritando en medio de la calle, miraaa ahi viene papá, y mi marido cuando la sacaba sola dicendo mira vamos a buscar a mamá y así la engañabamos. Al final cuando vio que la engañabamos, ya fue cabezoneria o la perra o nosotros, se sentaba y no andaba pero tampoco se salía con la sulla no ibamos a casa a buscar a la otra persona, y así con premios y despintándola y con mucha paciencia sin que ella se saliera con la suya lo conseguimos.amg__23 escribió:tengo un cachorro de boxer de tres meses, si lo pasea mi mujer, va muy bien, si va con la niña, también, el problema es que cuando sale sólo conmigo, al salir del portal, se sienta y no hay quien le mueva, si no es arrastrándole. ¿Alguien sabe porqué me ocurre esto?, es un problema para mi, puesto que soy el que más puede sacarle a pasear.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: mi perro no camina cuando va sólo conmigo
La mía tubo una época que si no salía con los dos se declaraba en huelga, y se sentaba y se ponía a saltar y hacer la cabra, total que la gente me tenía por loca, yo gritando en medio de la calle, miraaa ahi viene papá, y mi marido cuando la sacaba sola dicendo mira vamos a buscar a mamá y así la engañabamos. Al final cuando vio que la engañabamos, ya fue cabezoneria o la perra o nosotros, se sentaba y no andaba pero tampoco se salía con la sulla no ibamos a casa a buscar a la otra persona, y así con premios y despintándola y con mucha paciencia sin que ella se saliera con la suya lo conseguimos.amg__23 escribió:tengo un cachorro de boxer de tres meses, si lo pasea mi mujer, va muy bien, si va con la niña, también, el problema es que cuando sale sólo conmigo, al salir del portal, se sienta y no hay quien le mueva, si no es arrastrándole. ¿Alguien sabe porqué me ocurre esto?, es un problema para mi, puesto que soy el que más puede sacarle a pasear.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.