Pone las patas delanteras encima de todo el mundo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pone las patas delanteras encima de todo el mundo

Mensaje por kankel »

Os cuento:vengo de la playa y como ahora no hay gente pues la sulto para que corra,disfrutamos las dos muchisimo perooo sale corriendo, corriendo que parece un conejo en vez de un boxer y de pronto se da la vuelta me mira y viene para mi rriendo,corriendo,corriendo y ¿plaf las dos patas encima de mis piernas :llanto: me hace daño y solo tiene 5 meses cuando pasen otros 5 me veo en el mar del tortazo.Le digo No ,malpero a la siguiente vuelta ¡otra vez!.....no se como se les corrige eso alguien me puede ayudar por favor!
SAaludos y graciaas de antemano.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Eso es por pura alegria!!! jejeej
En serio yo te cuento q mi perro empezo de cachorro igual que el tuyo! y claro para un mastin es un poco preocupante ya q de pie es mas grande q yo jeje, el caso es que intentaba corregirle y obligarle a sentarse ante cualquier persona, premiando ese comportamiento, y enseñarle por contra a ponerse a dos patas a la orden, creo q si le enseñas la orden de subirse solo lo hara cuando la escuche, al menos a mi me a funcionado y ahora solo te salta si se lo pides, sino no.... le das la orden y si se sube, le premias, sino no, y cuando suba sin orden un no!!!! rotundo o mal o como quieras q le regañes!

Suerte!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Duke igual es una buena idea sentarse ya sabe y dar la pata, pero a ponerse de pie aun no la he enseñado ire practicando es que me da miedo que sin darme cuenta yo,se lo haga a una persona mayor o aun niño y cataplof al suelo fijo por eso estoy super pendiente de ella para que no se acerque a nadie.
Si y energias no le faltan es un privilegio poder llevarla a la playa solo para ver como pueden correr en la arena¡quue gozada11 ya te digo que parece un conejo en vez de un boxer...jajajjjaja!!!! :bien:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

jajaja yo este finde me voi a la playa por primera vez con mi duke!!! tengo muchisimas ganas, pq se q en cuanto pise la arena le va a dar el siroco!! jejeej

Yo le enseñaria la orden de subirse, pero cuidadin!!! asegurate bien de los tiempos, solo premio cuando escuche la orden, y dejale q falle, para corregirle, tienes q dejarle q se te suba para poder corregirle, y acostumbralo a sentarse para saludar, si se sienta y saluda premio!!! sino ignorarlo o regañale si se sube, practicar y practicar, no ai otra!! jejej

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ufff eso lo hacía mi Sinaí, que era mas basto que un bocadillo de escombros..
Es más, me llevé un esguince de hombro porque me dio en las piernas y caí de espaldas con el brazo debajo!
jajaja

Lo que hay es que ir frenándolo mientras viene yo lo hacía con algunos gestos o diciéndole "DESPACITO DESPACITO", y si no (ESPERO QUE ESTA PRÁCTICA NO ESTÉ MALVISTA) levantaba la rodilla, por si veníA a avalanzarse a mí, frenarlo y así "va pillando" que eso no se hace..
Atento, no es pegarle una patada eh, es levantar la rodilla un poco, como "pared"

disfruta del bicho :sombrero:
foroamiga.creatuforo.com
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Te digo yo que vas a flipar yo creo que disfruto en la playa yo mas que ella :bien: es una gozada por que en el campo con las piedras y eso no pueden correr tan deprisa pero en la arena.......ya nos contaras pero es precioso y una expedriencia buena para los dos,Diana hoy a bebido agua del mar jajjajajajja!!!!Cuando me doy la vuelta y me la veo que agacha el morro y se pone a beber...jajajjajja!Menos mal que llevava la botella de agua...jajajajjaa!!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Minisiya yo le pongo el brazo delante y le digo que No!!Pero a la siguiente vuelta otra vez y es que viene a toda velocidad no veais lo que corren por la arena para los que no lo habeis podido pobar... :flipo:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Ufff eso lo hacía mi Sinaí, que era mas basto que un bocadillo de escombros..
Es más, me llevé un esguince de hombro porque me dio en las piernas y caí de espaldas con el brazo debajo!
jajaja

Lo que hay es que ir frenándolo mientras viene yo lo hacía con algunos gestos o diciéndole "DESPACITO DESPACITO", y si no (ESPERO QUE ESTA PRÁCTICA NO ESTÉ MALVISTA) levantaba la rodilla, por si veníA a avalanzarse a mí, frenarlo y así "va pillando" que eso no se hace..
Atento, no es pegarle una patada eh, es levantar la rodilla un poco, como "pared"

disfruta del bicho :sombrero:
Pues a la mía le ponemos la pierna como tu, el brazo, le damos la espalda, le reñimos y se la refanflifa vamos, tiene 20 meses y mes bruta que un arao
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si no te toma en serio y no te hace caso al "no", dale un fuerte empujón cada vez que le veas saltar encima tuyo, seguro que logras quitarle la manía en un par de días.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Otra manera es cogerla de las patas delanteras cuando se suba encima y se las levantas más arriba. Se querrá bajar porque para ellos es una postura incomoda y también sirve para que dejen de subirse
Responder