URGENTE. REACCION A LAS VACUNAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Janeth-Boris
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 19, 2009 8:28 pm

URGENTE. REACCION A LAS VACUNAS

Mensaje por Janeth-Boris »

Hola soy nueva en este asunto y estoy un poco preocupada porque a mi Boris le dio una reacción muy fea despues de las vacunas.
En su primer vacuna no tuvo ninguna reaccion (puppy) Laboratorio Virbac
La segunda lo mismo era 1 multiple (Parvo,Moquillo,adenovirus,parainfluenza, coronavirus) Lab. Bayer
Pero en la tercera que era un refuerzo para todas las anteriores y ademas la leptospira, Lab Fort Dooge
Por ahi de media hora despues empezó a rascarse enloquecido y a sacudir su cabecita y en cosa de minutos estaba hinchado de su carita, lo lleve de inmediato con el vet y le aplico algo para contrarrestar la reacción a los 15 min dejo ver algo de calma en la hinchazon, pero al poco volvio a hincharse y se puso caliente y muy rojo sobre todo de sus orejas , pancita, sus miembros y sus ojitos, lloraba mucho y tenia una especie de alucinaciones o no se porque veia a todos lados y se hacia hacia atras asustado, no dejaba que yo lo tocará
si lograba calmarlo era cargado, pero obviamente la comezon no cesaba tuve que llevarlo de nuevo al vet y le aplico otro medicamente que afortunamente a la mañana siguiente ya lo dejo ver mucho mejor porque estaba jugando y al parecer muy bien.
Tengo miedo que esto se repita, que debo hacer?
Alguien ha pasado alguna vez por esto? Es de miedo no dormi en toda la noche vuelta loca de nervios pensando en que le pasara algo malo.
Boris es mi todo
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Alguna que otra vez pasa que a algún perro le da reacción la vacuna, si ya está bien me preocuparia lo justo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican