Pues pasa esto,casi nunca lo hace en su sitio, al principio lo hacia una vez al fia o cada dos dias en su sitio, pero esque ahora nunca. Siempre que le pillo le regano y lo llevo al sitio, y cuando lo hace en el sitio por voluntad propia lo felicito y lo premio con una chuche. Pero esque el tio no para de mearse cuando no te das cuenta, con lo que no lo puedo reganar, si sube al tejado a hacer sus cosas por mi encantado, ya que no me importa. Pero que lo haga en el piso si, se mea en la alfombrilla de los pies de la entrada, en el comedor, el pasillo, va a cagar a la habitacion de mis padres...etc. Y ayer por la noche lo pille meandose encima del sofa!!! se subio y meo!!! pues mas tarde otra vez!!!!
Porque hace esto??? manana ya lo puedo sacar a la calle, asi que ahora ya tampoco me interesa mucho, y tiraria mas a ensenarle que lo haga en la calle y a renirlo cuando lo ahga en casa, no???
Un mes en casa(3 meses de edad)y no aprende donde hacer pipi
-
- Me conozco el foro
Aunque salga a la calle (o por lo menos la mia lo hace asi) en casa tambien lo hará, un tiempo ...
Todo esto de aprender es cuestión de paciencia, para ellos aunque se lo digas mil veces, se les olvida al segudo, ya que se distraen con cualquier cosa...
La mía tiene casi 4 meses, y aunque no es como antes, pero sigue escapandosele algun pis o caca... de todas formas, intenta que cuando lo haga en casa sea en el papel o donde tu asignes para que lo haga, yo a ella se lo hago asi: cuando lo hace en su sitio, MUY BIEEEEEEEEEEEEEN, y a toquetearla, y cuando no, un NO rotundo, y ''pasando'' de ella para que vea que esta mal. En la calle, acostumbrate a hacerle el MUY BIEEEEEEEEEEEeen tambien, aunque la gente te mire raro (como a mi... jajaja)
SUERTE
Todo esto de aprender es cuestión de paciencia, para ellos aunque se lo digas mil veces, se les olvida al segudo, ya que se distraen con cualquier cosa...
La mía tiene casi 4 meses, y aunque no es como antes, pero sigue escapandosele algun pis o caca... de todas formas, intenta que cuando lo haga en casa sea en el papel o donde tu asignes para que lo haga, yo a ella se lo hago asi: cuando lo hace en su sitio, MUY BIEEEEEEEEEEEEEN, y a toquetearla, y cuando no, un NO rotundo, y ''pasando'' de ella para que vea que esta mal. En la calle, acostumbrate a hacerle el MUY BIEEEEEEEEEEEeen tambien, aunque la gente te mire raro (como a mi... jajaja)
SUERTE
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Enseñarle a hacer pisss!!
Lo que debes hacer es prestar mucha atencion a cuando lo valla a hacer dentro de la casa y hagarrarlo y sacarlo afuera. Debes estar muy atenta a esto porque al principio tendras que hacerlo varias veces, hasta que se acostumbre.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
A ver... Teneis un cachorro... no una maquina con un botón con un On y Off rotulado...
Darle paciencia y estad atentos siempre que podais. Y aún así, siempre podrá ocurrir algún que otro descuido...
Sobretodo alegraos de que no es como un bebé humano, que ya veríais lo que es tardar en aprender a hacer las necesidades en su sitio...
Darle paciencia y estad atentos siempre que podais. Y aún así, siempre podrá ocurrir algún que otro descuido...
Sobretodo alegraos de que no es como un bebé humano, que ya veríais lo que es tardar en aprender a hacer las necesidades en su sitio...
Yo no se si lo de sacarlo corriendo... una vez pille a Casper a punto de hacer caca donde no debia, le cogi corriendo para llevarle al periodico y se volvio loco!! se puso a dar vueltas con el culo agachado, lloriqueando como si no pudiera hacerlo. Tenia un cachito fuera y todo, la verdad que me asuste un poquito asiq ahora cuando le pillo espero q termine y le riño un poco.
No se si fue un aire que le dio al perro o algo q le pase a todos.
No se si fue un aire que le dio al perro o algo q le pase a todos.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)