Hola amigos/as
Queria comentaros una cosa a ver si os ha pasado a alguno.
Tengo una perrina yorkshire y noto que desde hace dias tiembla y no se me separa; literalmente se me pone debajo del cuello, mete la cabeza y asi se tira el tiempo que sea.
Yo estoy en casa siempre con ella, y no le falta de nada (o eso creo), no ha habido 1 cambio en nuestra rutina.
Salvo que ha llegado el frio a asturias...
Por qué creeis que hace eso?
Tendrá frio? en casa no hace pero ya no sé que pensar.
La llevaré al veterinario? o pensará que soy una neurótica...
Enfin que gracias por leerme a ver si me podeis aclarar algo.
Un beso
Tiembla y no se me separa
- majokukyta
- Mi foro y yo
como ya te han comentado, puede ser por el frio.
aunque te suene raro tambien puede ser que tenga un embarazo sicologico. ¿la teneis esterilizada? es que a nosotros nos paso con una perrilla que tenia mi abuela, primero pensamos que era por frio pero como estaba muy mimosa , ella no era nada cariñosa, mi madre la llevo al vet y le dijo que temblaba por que tenia un seudoembarazo lo que le probocaba que estubiera destemplada y más mimosa de lo normal al encontrarse rara.
vigilala y si ves que abrigandola sigue temblando llevala al vet .
aunque te suene raro tambien puede ser que tenga un embarazo sicologico. ¿la teneis esterilizada? es que a nosotros nos paso con una perrilla que tenia mi abuela, primero pensamos que era por frio pero como estaba muy mimosa , ella no era nada cariñosa, mi madre la llevo al vet y le dijo que temblaba por que tenia un seudoembarazo lo que le probocaba que estubiera destemplada y más mimosa de lo normal al encontrarse rara.
vigilala y si ves que abrigandola sigue temblando llevala al vet .
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Hola majo...
Lo mismo me dijo la criadora que podia ser frio o embarazo psicológico.
La perrina no la tengo esterilizada, tiene 1 año y medio, y ha tenido 2 celos.
No tiene las mamas inflamadas.
Lo que hace también a veces es lloriquear y eso nunca lo habia hecho.
Es una perra muy mimada, especialmente por mi ya que estoy en casa siempre, bueno casi siempre, y estoy super pendiente de ella.
No se chica, la observaré a ver porque esos temblores y los aiiiisss al aire que hecha a veces me desconciertan...
Ojalá hablara
MIL GRACIAS
Lo mismo me dijo la criadora que podia ser frio o embarazo psicológico.
La perrina no la tengo esterilizada, tiene 1 año y medio, y ha tenido 2 celos.
No tiene las mamas inflamadas.
Lo que hace también a veces es lloriquear y eso nunca lo habia hecho.
Es una perra muy mimada, especialmente por mi ya que estoy en casa siempre, bueno casi siempre, y estoy super pendiente de ella.
No se chica, la observaré a ver porque esos temblores y los aiiiisss al aire que hecha a veces me desconciertan...
Ojalá hablara
MIL GRACIAS
Si, eso hace ella, y mete su cabeza debajo de mi barbilla...Minisiya escribió:Siria también lo hace, se me enrosca en el cuelloy ahí se duerme.. yo también pienso que es por el frío
A ver si va a ser sólo frío y la muy perra me tiene aqui con la incógnita! jejeje
Pero vamos en casa hace incluso hasta calor, pero claro ellos notarán el cambio, al salir a hacer pis y demás...