Adiestrador canino en Madrid?
-
- Llevo unos días por aquí
Adiestrador canino en Madrid?
Hola, me gustaría comenzar ya ha adiestrar a mi perro y antes de empezar a buscar por mi cuenta a un profesional, estaría agradecido si alguien me recomienda algún adiestrador que sea de confianza ante todo y puestos a pedir que no sea muy caro (teniendo en cuenta que la media esta entre 500 y 1000 euros )pues eso es todo. Muchas gracias y un saludo.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Justo por esa zona no conozco a nadie sinceramente.Que vayan a tu casa caneduca.
Con instalaciones y sitio fijo en Villaviciosa :Odoncán o sino más lejos en Leganés Mundocán.
Con instalaciones y sitio fijo en Villaviciosa :Odoncán o sino más lejos en Leganés Mundocán.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Buenos dias david yo estoy estudiando ahora adiestramiento canino, (Adiestrador profesional y técnico en modificación de conducta)quizas te podria echar una mano, he tenido varios perros a lo largo de mi vida , y por lo que veo solo deseas lo que es el adiestramiento basico. Si lo deseas mandame un mail y hablamos .
Un saludo
Un saludo
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo estoy llevando a Dama a las clases de Agility a WELPE, en Alcorcón. Tienen tambien una escuela municipal donde dan cursos de obediencia básica a un precio relativamente asequible
http://www.grupowelpe.com
Por cierto, este finde hay competición... he llevado esta tarde a Dama, y estaba como loca.... yo creo que se muere de envidia por poder competir ella también
http://www.grupowelpe.com
Por cierto, este finde hay competición... he llevado esta tarde a Dama, y estaba como loca.... yo creo que se muere de envidia por poder competir ella también
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro