Hoy me han timado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Hoy me han timado

Mensaje por Rodro »

Pero lo tomaremos como la obra del mes.

Que conste que no hablo desde el rencor, sino desde la incredulidad, el estupor y la indignación. Nada más.

Bueno, el caso es que ya tengo los papeles de Baro. Me han salido carillos, pero es lo que tiene tratar con los piratas.
Quiero que todo el mundo sepa que el personaje en cuestión, sea cual sea el nombre que ahora quiera adoptar, pasaría perfectamente por un sinvergüenza y un ladrón, que me ha hecho chantaje para que le diera dinero a cambio de unos papeles que legalmente eran míos, o más bien, eran de mi perro, que es legalmente mío. Lo único bueno de todo este asunto es que Baro ya no es --ni volverá a ser nunca-- suyo.

Creo que todos sabíamos ya cuál es la calaña de este personaje, pero quería dejar aquí este último dato, para que cada cual saque sus conclusiones.

Está claro que esto es lo que pienso desde el momento en el que me he sentido timado, pero por primera vez en mi vida, alguien hace que me pueda el sentido común y no el orgullo. Gracias por la parte que te toca, y espero no tener que hacer más tretas, quiero decir tratos, contigo.

Desde luego, en mi asesoría van a tratar de hacer contrato de venta, y así por lo menos, tendremos que declararlo ambos a hacienda.

Un saludo.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: me dejas sin palabras...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por supuesto, no me escondo en un foro. Mi nombre es Rodrigo, y sabes dónde vivo, y dónde ando. Esto es lo que pienso, y lo honrado es decirlo, y no callarlo.

A lo hecho, pecho.
invitada

Mensaje por invitada »

Hay gente que no merece comentarios. Lo unico bueno del asunto es que Baro es tuyo y solo tuyo, y no está en las manos de individuos como ese.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sólo os lo cuento porque desde hace ya casi dos años sois parte de mi familia, y os quiero.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

totalmente de acuerdo paisano, si callas estas concintiendo si publicas estas denunciando

bueno una pregunta ¿ te coje de sorpresa? :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En parte, no.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Rodro, toda esta situación solo ha demostrado que clase de persona eres
( :rezo: :rezo: ) y que clase de persona es él, y que Baro no puede estar mejor en ninguna parte que contigo, y que al dinero hay que darle el valor que tiene, y que lo que importa eres tu, tu generosidad y el cariño que le has dado y que le das a Baro, y que has hecho por él todo lo que se merece. :kiss: :plas:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ese perro no podría asimilar nunca la clase de persona que era su dueño y la lotería que le tocó el día que lo cogiste...

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias, guapas. Este bichillo me está llenando, cosa que me han dado la vida y el destino por casualidad. Cosas que pasan.

Para mí, Kyra y Baro son mi tesooooroooo. :kiss:
Cerrado