Hola un saludo para los foreros, soy un chico de cantabria al que le gustan bastante los perros y bueno he visto este foro en que me gustaria participar, por lo que me he registrado. Me gustaria contactar con gente que les guste los AMSTAFF y APBT ya que son las razas que yo poseo ademas de un shit tzu ( este último es más persona que perro.. jeje). Me gustaria saber como puedo colgar fotos aqui para que veais mis fierecillas. Podemos comentar cualquier tema sobre comportamiento, alimentación. un saludo a todos.
antes de nada...bienvenido al foro!!! lo de colgar fotos hay un post que te lo explica muy bien, y es facil (hasta yo lo he conseguido....). Compartimos el gusto por los AMSTAFF yo tengo uno, la foto esta colgada en varios post, incluido en el de "nuestros perros".
Bueno lo primero bienvenido, a ver si te caemos bien cuando lleves un tiempo por aquí, si te has parado a leer ya habrás visto que somos muy nuestros...pero en el fondo buena gente
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Isabel es hermana mía, Eros el querubín de la familia, hijo de ..... mmm.... pues no sé. jajajajaja Teresa2 la matriarca (jisjisjis).... y bueno... Larta la tita..... Juane el hijo que está estudiando y está desaparecido....
y bueno, muchas más cosillas de familia jajajajjajajajajajj.