¿Titulación en adiestramiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Titulación en adiestramiento?

Mensaje por Sarita »

¿El colegio de veterinarios titula a los adiestradores? Es que estoy mirando algunos por la zona y he visto eso, así como "reconocido por la Conselleria". Y como no tengo ni idea de cómo va eso no sé si es un camelo o verdad. Gracias!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

JAJAJAJAAJAJAJA :silba: :silba:
:fuma:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me suena a mí que en Cataluña había algo raro...

Pero sólo me suena..
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

EnergiaBoxer escribió:No, en el colegio de Veterinarios no titulan a adiestradores es una rama totalmente distinta, una cosa es la medicina fisica y otra el adiestramiento del perro. (creo yo) :flipo:
Un saludo.!! :D
...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sarita, yo diría que no, pero para asegurarte puedes llamar al colegio de veterinarios de Valencia: 963 990 330
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Sé que la veterinaria es una rama distinta al adiestramiento, por eso me extraña. La duda era si había algún tipo de especialización, posgrado, máster o lo que sea sobre esto (la única forma que lo veo posible).
Igualmente le he escrito al Colegio, a ver qué responden.
Gracias! :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No sera de etología? De eso si que hay algun post grado no?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Me han respondido que sí que han realizado varios cursos de etología y socialización de perros, sólo para veterinarios titulados Y se han ofrecido a confirmarme si la persona que he visto ha hecho el curso o no... :twisted:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sarita escribió:Me han respondido que sí que han realizado varios cursos de etología y socialización de perros, sólo para veterinarios titulados Y se han ofrecido a confirmarme si la persona que he visto ha hecho el curso o no... :twisted:
Sera tal vez un curso para decir si un perro es PPP? :evil:
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Solo existe en Catalunya y justamente ha comenzado hoy en la Universitat Autònoma de Barcelona este máster:
http://www.uab.cat/servlet/Satellite/po ... ram2-2003/
Tiene créditos ( 60 ECTS) y se rige por el proceso de Bolonia, los créditos te sirven para cualquier universidad europea.

En Madrid, la Universidad Complutense de Madrid imparte el Magíster en Etología Clínica Veterinaria y Bienestar Animal y el Diploma de Educación y Adiestramiento Canino. Terapeutas del comportamiento. Pero son títulos propios y sin créditos.
http://www.ucm.es/info/prodanim/texto/m ... gister.htm
http://www.ucm.es/info/prodanim/texto/m ... iploma.htm

Tanto en Barcelona como en Madrid, al ser universitarios hay que ser licenciados o diplomados, pero hay veces, como en mi caso :mrgreen: que hacen excepciones.
Responder