Como he contado aqui le-matoo-no-vt23320.html el ratón este se ha comido un bote de Dentisan...ahora le tengo con arcadas, pero no consigue vomitar...bueno si...pero lo traga de nuevo... (icono de puaj), le he metido la mano en la boca para provocarlo, le dan arcadas pero no vomita...
Le noto pochito...nunca quiere subir al sofá y ahora le tengo aqui conmigo hecho una bolita
Algun remedio casero para que se quite el potingue del estomago??
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Si...pero le noto apático, le debe de doler la tripa... y no deja de hacer amagos de vomitar, lleva un buen rato ya!
Pienso que si lo vomita va a estar mejor...si no, pues a esperar a que cague, es un producto natural, muy malo no se va a poner...pero si lo echa ahora y se quita la incomodidad, mejor!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Eso digo yo, un veterinario que cobra por preguntar y que intenta sacarte pasta de donde sea lo mando al carajo rapidamente!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.