*Los perros de Melampo esperan una 2ª oportunidad !!ADOPTA!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

*Los perros de Melampo esperan una 2ª oportunidad !!ADOPTA!

Mensaje por Sonia_LB »

Estos perritos estan esperando urgentemente una oportunidad, ninguno vive bien en una jaula.
Han sido abandonados,saben lo que es el miedo,la soledad.

Por favor,si alguien esta interesado en uno de ellos le facilitaré toda
la informacion posible.

Estan en Cadiz pero se envian a cualquier provincia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

KIRO
Fecha de nacimiento: Abril 2009
Historia: Fue cruelmente abandonado junto a sus 6 hermanos y su madre en la puerta de la protectora con apenas 5 días de vida aprox. Su madre estaba muy desnutrida y con una infección intraocular. Nos llamó la atención lo clarito que era y su hociquito rosa, pero la sorpresa llegó cuando abrió por primera vez sus ojitos ¡ES ALBINO! Le cuesta mucho abrir los párpados cuando hay mucha luz porque tiene unos ojos color azul cielo que te dejan sin respiración. Es muy cariñoso y un poco travieso, se pasa el día “peleando” con su hermano Jack. Si lo miras a los ojos no tendrás escapatoria, tendrás que llevarlo contigo.
Perfil del adoptante: Al ser un perrito de tamaño pequeño puede adaptarse a cualquier espacio y familia. Será la alegría del hogar, solo hay que tener paciencia porque es cachorro.
Imagen

LÍO
Cachorro de 4 meses cruce de Fox Terrier con Bodeguero.
Muy jugueton y cariñosisimo.
Imagen

BIMBO
Historia: Nos avisaron desde San Roque que llevaba tiempo vagabundeando por las calles. Los vecinos le ponían comida y agua, pero no era suficiente ya que se veía enfermo. Cuando lo recogimos lo llevamos al veterinario y le diagnosticó insuficiencia cardiaca, para lo cual toma una pastilla diaria. Es un perro muy tranquilo debido a su edad y cariñoso. Sería estupendo que pasara en un hogar el tiempo que le quedara de vida.Tiene 10 años.
Perfil del adoptante: Persona con entorno tranquilo y responsable para cuidar a un animal viejecito y enfermo.
Imagen

CLARITA
Preciosa Bodeguera de unos 2 años, muy sociable y cariñosa.
Pero es muy nerviosa,por lo que necesita una persona paciente y que le de largos paseos.
Imagen

HADA
Historia: La dejaron atada a la valla de la protectora. Ha salido adelante gracias a sus ganas de vivir y al instinto de madre de Dona y Pansy, que con todo el amor del mundo se hacen cargo de cualquier cachorro en apuros. Es una perrita de tamaño muy pequeño pero con un gran corazón. Cariñosa, juguetona y muy sociable.
Perfil del adoptante: Persona con paciencia para criar a una cachorrita, que aunque no es nerviosa en exceso, es algo revoltosa. Tiene un añito.
Imagen

JACY
Historia: Fue cruelmente abandonado junto a sus 6 hermanos y su madre en la puerta de la protectora con apenas 5 días de vida aprox. Su madre estaba muy desnutrida y con una infección intraocular. Es el más tímido y sumiso de los 3 que quedan en la protectora. Le gusta jugar pero de forma más tranquila. Si le das un juguete ya lo tienes entretenido durante un buen rato. Tiene muy buen carácter y es muy cariñoso.
Perfil del adoptante: Al ser un perrito de tamaño pequeño puede adaptarse a cualquier espacio y familia. Será la alegría del hogar, solo hay que tener paciencia porque es cachorro.Tiene 7 meses.
Imagen

JUANITA
Fecha de Nacimiento: 1996 aprox.
Historia: Es la abuelita que todos respetan. Llegó a la protectora después de estar 2 meses en la clínica de un veterinario con la cadera rota. Lleva una vida tranquila propia de su edad, se da sus paseitos y se tumba a tomar el sol. Es un poco cascarrabias como todos los abuelitos. Salud excelente. Se merece pasar la última etapa de su vida en un hogar.
Perfil del adoptante: Familia con poca actividad con un hogar muy tranquilo
Imagen

LADY
Historia: Se trata de una perrita valiente que aprendió a sobrevivir en la calle. Llevaba tiempo vagando por las calles de Algeciras junto a quién creemos era una de sus crías, pero desgraciadamente desapareció dejando sola de nuevo a su mamá. Más tarde buscó de nuevo compañía y se la veía con un perrito que iba con ella a todas partes. De nuevo el destino tenía preparado otro final triste, cuando lo atropellaron y dejó otra vez sola a nuestra protagonista. Cansada de tanta desgracia una voluntaria la trajo a la protectora donde estamos intentando que se escriba el final de esta historia pero con un final feliz. Por lo pronto vive con Nerón y se han hecho una gran pareja. Es una perrita con muchas ganas de vivir, alegre y a la que le encanta jugar con botellas, desde que ella está ¡hay millones de botellas por toda la protectora!
Tiene 7 años.
Perfil del adoptante: Persona con espacio suficiente y que tenga tiempo para dedicarle paseos y juegos.
Imagen

XENA
Historia: La encontramos cerca de la protectora enredada en una zarza sin poder moverse, por lo que llevaba varios días sin comer. Al principio tenía muy mal genio hasta que descubrimos que tenía un tímpano perforado por una espiga y tumores benignos en la encía. Es una luchadora nata porque además de eso, ha superado un tumor maligno que le hizo perder la mitad de la mandíbula inferior. Desde que se curó es otra perra, alegre, muy muy cariñosa y muy activa. Sociable con otros perros y con gente que incluso no conoce, aunque no tiene mucha paciencia con los niños y los gatos.Tiene 7 años.
Perfil del adoptante: persona activa, sin niños pequeños.
Imagen

LILÍ
LILÍ, es la nueva cachorrita que dejaron los cazadores atada a la puerta, parece cruce de Galgo con Breton,está muy muy delgada y es un poco timida pero poco a poco esta cogiendo confianza con todos. Es un amor de perrita.Tiene unos 9 meses.
Imagen

MELA
Historia: Nació en la protectora al poco tiempo de fundarse. Es una perrita muy alegre y muy activa, le encanta jugar con su compañera Luna. Es sociable con todos los perros. Por desgracia nunca ha salido de la protectora, lo que ha hecho que tenga un carácter muy desconfiado con respecto a las personas que no conoce. Tarda mucho en abrirse, pero cuando lo hace es cariñosa. Dale una oportunidad de conocer el mundo. Tiene 6 años.
Perfil del adoptante: Persona con mucho espacio ya que es muy activa y a ser posible que viva en el campo o al menos en una zona tranquila. Lo más importante es tener mucha paciencia para ganarse su afecto.
Imagen

RASTAFARI
Fecha de nacimiento: 2003 aprox.
Historia: Rastafari ha sido un perro muy desgraciado en la vida. Lo encontró una voluntaria cerca de la protectora, parecía que nos estaba esperando para una vida mejor. Lo llevó al veterinario y según le comentó, Punky llevaba días caminando, tenía las almohadillas destrozadas. Posiblemente, desde pequeñito, lo han tenido encerrado en algún lugar del que AFORTUNADAMENTE, logró salir. Aún así, es todo AMOR, le encanta estar subido en nuestras piernas y darnos besos. Tiene un aspecto muy gracioso y eso hace que sea más adorable. Necesita urgentemente cariño y atención.
Perfil del adoptante: Persona con un gran corazón que quiera mimarlo hasta la saciedad. Se adapta a cualquier espacio.
Imagen

SODA
Preciosa perrita de unos 4 kilos,muy muy cariñosa y sociable con sus compañeros.
Tiene un añito o 2.
Imagen

URKO
Historia: Galgo encontrado por una voluntaria en la carretera. Tuvo la “suerte” de ser adoptado al poco de llegar a la protectora, pero tuvimos que retirarlo porque a sus escasos meses de edad lo tenían atado en una nave, pues lo querían únicamente como guardián, pero sin darle nada a cambio (ni siquiera las necesidades básicas). Se lleva bien con machos y hembras y es muy juguetón aunque su característica fundamental es la curiosidad. Tiene 2 años.
Perfil del adoptante: Necesita una persona que le proporcione largos paseos y si además convive con otro perro, mucho mejor.
Imagen

SAM
Historia: Fue encontrado por dos voluntarios en la puerta de Melampo con una fractura que necesitó de operaciones y que lo tuvo ingresado tres meses. Por lo que podemos ver, alguien no quiso hacerse responsable de él cuando se convirtió en una carga. Al recuperarse, vino a la protectora y allí ha hecho muchos amigos al ser un perro cariñoso y juguetón. Una de las cosas más curiosas de Sam es que cuando sale al recreo, después de juguetear con su amiguísima Estrellita, se tumba en el cajón de las mantas y no se le vuelve a ver. Muchos de nosotros, al principio, nos asustábamos porque no sabíamos donde estaba, pero pronto descubrimos que le encanta echarse una siestecita. Sam es adorable y cualquier persona se enamoraría locamente de él, nosotros queremos que seas tú.
Perfil del adoptante: Estamos seguros de que se adaptaría a cualquier ambiente, pero nos gustaría encontrar a alguien activo y deportista que lo haga correr y jugar hasta el cansancio.
Imagen

BUDA
Cruce de Labrador de unos 2 años, muy activo y cariñosisimo.
Imagen

TEO
Precioso perrito de uno o 2 añitos, es tamaño pequeño,pesa unos 5 kilos,
es muy cariñoso y sociable con sus compañeros.
Fue recogido de la calle.
Imagen

RAYO Y NANDA
Cruces de Pitbull con Galgo, tienen ambos unos 5 años,son hermanos,
muy cariñosos con personas pero no toleran a otros perros.
Deben adoptarse juntos pues no pueden estar el uno sin el otro
Imagen
Imagen
Última edición por Sonia_LB el Jue Nov 05, 2009 12:46 am, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

:llanto:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio