La hice con el móvil muy cerquita y parece más grande, es un dulce de cariñosa, juguetona como ninguna otra, nada y bucea cual sirena, es una auténtica perra de agua y la adoramos en casa

Jajajaja me alegro de que Haiti te haya hecho sentir más por esta raza, te reconozco que yo los veía por la calle y ni los reconocía como raza, veía unos melenas y ya está, aunque el pelo me ha flipado siempre pero no sabía que era una raza española. Pero el dia que entré en el criadero de Haiti que está aqui en Alhaurin de la Torre me enamoré total y absolutamenteMinisiya escribió:Oh, qué bonita!!!
Mira que los perros de aguas no son mi pasión pero.. he de reconocer que después de ver a tu perrita me lo pensaría
Al final Hizem se va a salir con la suya, y acabaré teniendo un perro de aguas -.- jajajaja
Le diré que te lo agradezca
¡¡Ese es el que vimos el sábado en la expo de Vélez!!! Es una pasada, yo me quedé embobada totalmente mirándolo y mi marido y yo nos preguntábamos que raza sería, el chico llevaba una camiseta que ponía algo asi como checoslovaco no estaba escrita en español y nos quedamos con la intriga, es que era un lobo totalmente precioso, una maravilla de animalMinisiya escribió:Bueno bueno, no se lo diré porque él está terminando la carrera y vive con 3 tíos más en Ronda, y yo ya tengo aquí a Siria, y en 2 meses y medio a mi bebé..
y no me dejarán traer otro perro.. a casa de mis papás
Pero el año que viene si nos va bien y nos vamos a su campo a vivir.. pues le comentaré lo del criadero de Alhaurín.. jajaja
Es que el chaval también quiere un perro lobo checoslovaco.. y un mastín..
Y todo no se puede tener! jajaja
Pero gracias, le mostraré la web que se endulce la vista al menosjajaja