NO SE QUE LE PASA AL PEQUE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 20, 2009 2:41 pm

NO SE QUE LE PASA AL PEQUE

Mensaje por veroydavid »

Hola a todos:
Os cuento, desde que vinimos de vacaciones en agosto thor estaba un pelin raro, ya que lloraba mucho y eso,pero desde unas semanas hacia aqui esta totalmente rebelde cuando se queda solo, me ha destrozado el sofa del salon y se ha comido dos almohadas,he intentado bajarle mas a la calle para ver si era por nervios o algo pero en cuanto viene ni novio de trabajar y yo del curso nos tememos lo peor.Habia pensado en llevarle al adiestrador o etologo pero estoy en paro y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Esta super nervioso y en cambio cuando estamos en casa con el es totalmene diferente, esta relajado.Me han comentado que puede ser ansiedad por separacion pero antes el no era asi, y las vacaciones las paso con nosotros y todo.Creeis que deberia de llevarle al veterinario haber si le pasa algo fisico y no nos damos cuenta? o puede que sea solo para llamar la atencion.Estoy un poco preocupada:1ª por el porque tengo miedo de que este malito o pasandolo mal y 2ª por mi casa que no esta la cosa para cambiar de mobiliario,jijijiji.
Por favor si os ha pasado a alguno darme algun consejillo.gracias
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

a mi perra le pasa algo parecido

despues de volver del pueblo esta de peor humor, mas ladradora y mas pesada.

Yo creo que ellos pueden sufrir el sindrome post vacacional xD
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver que nunca haya tenido ansiedad por separación no significa que no pueda tenerla.
Ha estado de vacaciones, 24 horas con vosotros y no entiende porqué se queda solo ahora. A nosotros nos dijeron que sucede mucho después de la vuelta de periodos vacacionales.
Yo empezaría a realizar la rutina que hacemos todos los que tenemos animales con ansiedad, :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

piriwiki escribió:A ver que nunca haya tenido ansiedad por separación no significa que no pueda tenerla.
Ha estado de vacaciones, 24 horas con vosotros y no entiende porqué se queda solo ahora. A nosotros nos dijeron que sucede mucho después de la vuelta de periodos vacacionales.
Yo empezaría a realizar la rutina que hacemos todos los que tenemos animales con ansiedad, :wink:
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:01 am

Mensaje por pekitaslamasbonita »

¿Cuál es esa rutina para ansiedad por separación? :D
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder