si es que.... lo que no me pase...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

si es que.... lo que no me pase...

Mensaje por Lau »

Bueno hoy he ido con una amiga a un spa de estos que hay en un hotel de aqui cerca de donde vivimos porque teniamos unos vales descuento y en fin que llevabamos ya un rato por ai metidas que si en agua caliente, agua fria, jacuzzi, y hemos ido a unos chorros de esos de agua que te caen en la espalda y viene un hombre que tendría sobre unos 50 (yo tengo 20) y se ha puesto en medio de las dos y el tio chapurreaba inglés y decia que le gustaban mucho los chorros esos y bueno yo le he dicho que vale y nos hemos ido a otro sitio. El caso que después de un rato nos lo volvemos a encontrar como en un sitio que hay con sillas y puedes beber agua y hacerte infusiones, y estabamos preparandonos unas manzanillas cuando a vuelto el tipo en cuestión y me pregunta que si hay té, y yo pues si, y le digo lo que hay, y bueno ya me he quedado un poco asi cuando me ha dicho que la manzanilla estaba buena como yo :shock: y después preguntando que de donde somos y eso, y yo ya dandole largas, pero es que nos perseguia por las bañeritas... :masoca: y ya nos vuelve a preguntar que si iba a pasar el día alli, y yo le he dicho que no, y va y me suelta que a que hora salia para vernos fuera... es que... le he dicho que no que no y que no, y encima me pregunta que porque... aiiiii después ya hemos seguido huyendo de él y creo que se ha dado por aludido en que no nos interesaba para nada... en fin... que solo se me acercan tipos raros y mayores :llanto:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues a la primera de cambio se les pone cara de juez y se les larga
aquello de queremos estar tranquilas !!!!

y no te preocupes que ya aparecertan tipos mas interesantes :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

jajaja hay que joderse con los viejos verdes!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Re: si es que.... lo que no me pase...

Mensaje por vanesapen »

Lau escribió:Bueno hoy he ido con una amiga a un spa de estos que hay en un hotel de aqui cerca de donde vivimos porque teniamos unos vales descuento y en fin que llevabamos ya un rato por ai metidas que si en agua caliente, agua fria, jacuzzi, y hemos ido a unos chorros de esos de agua que te caen en la espalda y viene un hombre que tendría sobre unos 50 (yo tengo 20) y se ha puesto en medio de las dos y el tio chapurreaba inglés y decia que le gustaban mucho los chorros esos y bueno yo le he dicho que vale y nos hemos ido a otro sitio. El caso que después de un rato nos lo volvemos a encontrar como en un sitio que hay con sillas y puedes beber agua y hacerte infusiones, y estabamos preparandonos unas manzanillas cuando a vuelto el tipo en cuestión y me pregunta que si hay té, y yo pues si, y le digo lo que hay, y bueno ya me he quedado un poco asi cuando me ha dicho que la manzanilla estaba buena como yo :shock: y después preguntando que de donde somos y eso, y yo ya dandole largas, pero es que nos perseguia por las bañeritas... :masoca: y ya nos vuelve a preguntar que si iba a pasar el día alli, y yo le he dicho que no, y va y me suelta que a que hora salia para vernos fuera... es que... le he dicho que no que no y que no, y encima me pregunta que porque... aiiiii después ya hemos seguido huyendo de él y creo que se ha dado por aludido en que no nos interesaba para nada... en fin... que solo se me acercan tipos raros y mayores :llanto:
Si te sirve de consuelo... cuando tenía 12 años iba paseando a mi perrita y un tio de unos 40 o así, me empezo a perseguir por toda la calle, me puse a correr y el corria detrás mio, me metia por una calle y él también se metia, al final me meti por otra calle, cogi en brazos a Kira (mi perrita que en paz descanse), me escondí entre 2 coches, me espere unos 10 minutos y de esta manera lo pude despistar. Pero te juro que pase un miedo horrible!! Llegue a casa super sofocada porque había corrido (con Kira en los brazos) como alma que lleva el diablo :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: si es que.... lo que no me pase...

Mensaje por Gigi »

Lau escribió: y ya nos vuelve a preguntar que si iba a pasar el día alli, :
Para otra vez le contestas que no, que estas esperando a su CENSURADO madre que venga a recogeros. Ya verás como se larga :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Re: si es que.... lo que no me pase...

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:
Lau escribió: y ya nos vuelve a preguntar que si iba a pasar el día alli, :
Para otra vez le contestas que no, que estas esperando a su CENSURADO madre que venga a recogeros. Ya verás como se larga :mrgreen:
Todo eso en perfecto inglés xD

jajajaja
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Si es que es verdad, le tenía que haber dado algun corte, que aunque fuera en inglés me defiendo jeje pero mira es que no se reaccionar nunca a tiempo! Se lo conté a mi madre, y me djo que vaya morro que tiene la gente...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Lau escribió:Si es que es verdad, le tenía que haber dado algun corte, que aunque fuera en inglés me defiendo jeje pero mira es que no se reaccionar nunca a tiempo! Se lo conté a mi madre, y me djo que vaya morro que tiene la gente...
Si la gente que es muy maja y luego mira como te salen...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaaja Vaya tela…avece los hombres se ponen de un pesado que hasta asustan pero también hay que decir que hay unas mujeres que manda huevos
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo es que a la primera, con eso que te dio de los chorritos ya le hubiese soltado alguna de las mías, como:

"¿Y a tu put- madre también le gustan los chorritos?"
Y encima me alejo de allí hablando en voz alta diciendo algo así:
"Y el viejo verde este, con el pedazo sex-appeal que tiene...."

A mi estos tíos me dan un asco.... Se creen que son sex-symbols o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder