Visones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Visones

Mensaje por carlita bcn »

Habeis visto las noticias??

El reportaje que han dado de los visones (50granjas en España funcionando) con imagenes ocultas y que no se habían emitido antes??

Que fuerte y que triste de verdad..... Los matan ahogandolos con gas para después despellejarlos :llanto: Nacen y viven hasta los 8meses en jaulas enanas y la mayoría presenta transtornos en su comportamiento por esa causa....

Y todo para que un personaje se ponga un abrigo por Dios!!! :masoca:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que fuerte no? No lo había escuchado. :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Horrible la verdad.....Fijate en las noticias de esta noche que fliparás :(
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

http://www.20minutos.tv/video/fkwOU045- ... visones/0/

Las imágenes, creo que peuden herir la sensibilidad (yo no las vi)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Éste no lo he visto, pero si son como los que he visto. Viven en jaulas donde no se pueden ni mover y de higiene mejor no hablo.
Siempre que veo a una pija con uno de estos abrigos, me netra una mala leche. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Minisiya escribió:http://www.20minutos.tv/video/fkwOU045- ... visones/0/

Las imágenes, creo que peuden herir la sensibilidad (yo no las vi)
Mil gracias guapi no lo encontraba!! :martillo:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

y por no hablar de los conejos, a ellos ni siquiera los gasean los degollan y despellejan del tirón :x y los zorros, y tantísimos animales que nacen para sufrir....ES DESESPERANTE!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

es que se les gasea para no estropear las pieles, ya que si sangransen.... ademas creo recordar que es mas preciado el vison macho, por algo hormonal su pelo es mas denso brilante y suave... (pero ya no recuerdo)

todos los animales de granja, ya sea para consumo o para usar sus pieles, sufren y estan hacinados en condiciones vergonzantes.

como los de laboratorio, tambien cualquier animal hacinado en jaulas ... (zoologicos, circos..... ect) por mucho que se les cuide e incluso aunque sea para su consevacion por peligrar su especie en libertad.... sufren.

incluso los que viven en libertad y se les reduce su habitat... (todos sufren, de una u otra manera (limites en sus zonas de caza, superpoblacion, cambio de alimentacion (al extinguirse especies de las que se alimentaban......)

tambien el ser humano sufre, en las grandes ciudades... (hambre, paro, desnutricion, pobreza, marginacion, vamos perdidos por el mundo) las pequeñas poblaciones que ven peligrar su forma de vida, las tribus perdidas, que ya no estan tan perdidas y pierden su cultura...... el hambre, la guerra, enfermedades inexistentes y erradicadas en el mundo civilizado y que arrasan el "tercer mundo".........

El precio de la civilizacion y de la "evolucion" humana... es la destruccion masiva de todo el planeta.... contaminamos, agotamos los recursus naturales, externimamos especies.... (somos atila)

espero que poco a poco lleguemos aa la conciencia universal de cuidar y amar a todo el planeta, limpiando e laire, los rios, el mar... repoblndo el planeta y buscando energias altenativas, ayudando (y no explotando) a las poblaciones mas desprotegidas.... ect (si es que me erollo como las persianas) perdon

pues eso que hay que cambiar el chip!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

horrible. :llanto:
g][/center]
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!!

es que se les gasea para no estropear las pieles, ya que si sangransen.... ademas creo recordar que es mas preciado el vison macho, por algo hormonal su pelo es mas denso brilante y suave... (pero ya no recuerdo)

todos los animales de granja, ya sea para consumo o para usar sus pieles, sufren y estan hacinados en condiciones vergonzantes.

como los de laboratorio, tambien cualquier animal hacinado en jaulas ... (zoologicos, circos..... ect) por mucho que se les cuide e incluso aunque sea para su consevacion por peligrar su especie en libertad.... sufren.

incluso los que viven en libertad y se les reduce su habitat... (todos sufren, de una u otra manera (limites en sus zonas de caza, superpoblacion, cambio de alimentacion (al extinguirse especies de las que se alimentaban......)

tambien el ser humano sufre, en las grandes ciudades... (hambre, paro, desnutricion, pobreza, marginacion, vamos perdidos por el mundo) las pequeñas poblaciones que ven peligrar su forma de vida, las tribus perdidas, que ya no estan tan perdidas y pierden su cultura...... el hambre, la guerra, enfermedades inexistentes y erradicadas en el mundo civilizado y que arrasan el "tercer mundo".........

El precio de la civilizacion y de la "evolucion" humana... es la destruccion masiva de todo el planeta.... contaminamos, agotamos los recursus naturales, externimamos especies.... (somos atila)

espero que poco a poco lleguemos aa la conciencia universal de cuidar y amar a todo el planeta, limpiando e laire, los rios, el mar... repoblndo el planeta y buscando energias altenativas, ayudando (y no explotando) a las poblaciones mas desprotegidas.... ect (si es que me erollo como las persianas) perdon

pues eso que hay que cambiar el chip!!!!
idem
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder