Esta es la princesita de la casa (Kenai es el perro ), la primita mayor y la que le pone las pilas aqui a mi colega, eso si, es una maraviiila de tranquilita y de lista!!!!
bueno, no me acordaba que tengo fotos de Drako, era el perro de mi cuñada, pero se lo quedo el ex hace dos meses....
la ostia el tio:
Última edición por kenaitos el Mié Oct 21, 2009 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero quien es esa preciosidad ?No sabia que teniais otra perrilla, es preciosa Alba!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues es preciosa!!!Me encanan los schnauzer, woody tiene por aqui un amigo de4 meses que
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Última edición por kenaitos el Mié Oct 21, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
la verdad es qu esi, porque era una maravilla.......pero bueno, un amigo suyo tuvo camada de pointer con PA y antes de ayer cogió una perrilla, a ver si paso las fotos y la veis