acongojá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

acongojá

Mensaje por piriwiki »

Sé que me diréis que no pasa nada, que es una tontería y que incluso gente que hay aquí lo ha pasado sin problemas.

Partamos de la base de que soy hipocondriaca.

Resulta que nos cortaron el gas hace 1 semana por una avería y hasta hoy no han venido a arreglarlo. Bien, pues esa semana hemos estado bajandonos a duchar a casa de una vecina, con la cual nos llevamos genial. Ayer se puso jodia (tiene problemas respiratorios graves) y se fue al médico, como siempre. La han ingresado, ayer estuvo en la UCI hasta esta noche que la han subido a planta. Resultado: gripe A.
Y mi madre ha estado cuidando a su hija, la cual ya tiene algo de fiebre y tos ayer y hoy...

Dios, si fumigo a mi madre me perdonarás? :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Puffff, tranquila, que ya ves que no es grave. Y no lo vas a pillar, ya verás.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Elena, solo una cosa

que la gripe A, no es tan de panico como la venden, de hecho se dice que la estacional da incluso mas problemas

no te preocupes

y besitos para tod@s
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

tu tranquila! que los medicos que nos dan clase en la uni nos dicen que no nos preocupemos que si la tenemos que pasar la pasaremos como una gripe normal! asi que no cunda el pánico :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ir al médico para descartar, os quedareis más tranquilos no?
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Rafalin escribió:Elena, solo una cosa

que la gripe A, no es tan de panico como la venden, de hecho se dice que la estacional da incluso mas problemas

no te preocupes

y besitos para tod@s
+1, como t dice Rafalin la gripe estacional es incluso peor que la A, tu no te preocupes porque de lo peor es una semanita de baja y lista!!!Eso si, ya sabes que aqui ya te estas instalando en la cocina que viene Gigi y :garrote:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la gripe A (y muchas enfermmedades normalitas mas) son peligrosas para personas con problemas de inmunodeficiencias (defensas bajas), enfermedades cronicas(porque siempre estan mas bajos de defensas en esas zonas y una gripe siempre puede agravarse)...ect

osea que si no tienes problemas cronicos de salud, no tienes las defensas bajas ect... si la cojes pasaras una gripe (mas o menos fastidiosas)

simplemente esta gripe parece que afecta mas de manera gastrointestinal y la fiebre es bastante alta.... osea a tomar vitamina c por un tubo (limon, naranjas, kiwis....) y un poquito de miel con jalea real (y sobre todo no destaparos el culo por la noche)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya lo sé, además se que es más peligroso el ser hipocondriaco que la gripe A en sí... pero en fin, espero que no la hayamos cogido. Yo fijo que no, porque a mi vecina hace más de 1 semana que no la veo, cuando bajaba estaba currando, pero mi madre...

A Dios pongo por testigo de que si mi madre la ha pillado la pongo en cuarentena y la alimento a base de tranchetes!!!!

ROSINA escribió:ir al médico para descartar, os quedareis más tranquilos no?
¿Sin síntomas de nada? no te pueden mirar si no tenemos nada de nada, por ahora
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me da miedo porque puede hacer fácil unos 4 años que no cojo una gripe... y ya no me acuerdo de lo mal que se siente uno!!!!!

Edito: la que tiene tos y algo de fiebre es la niña, no mi madre
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ja ja .... :lol: no te pongas malita para el fin de semana, por lo menos aguanta como una campeona
Responder