Me he encontrado un Perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me he encontrado un Perro

Mensaje por vero_dalpa »

Ivamos unos amig@s y Cao sentados en un murito de la calle cuando de lejos vemos un perrillo de tamaño medio suelto,no le damos importancia hasta que veo que lleva la correa arrastrando y digo-uy que raro que el dueño deje al perro con la correa suelta para que pille una pipi y se ponga chorreando-cuando se mete el perro a la carretera ( todos hacemos un impulso de levantarnos corriendo ) y casi lo atropella un coche.....me quedo mirando a la nada con un ojo y con el otro al perro ( nose como lo e echo) y veo que nadie de nadie viene detras........poes me levanto corrrrrriendo y lo cojo....veo que se lleva mal con Cabo ya que el perrillo se lo queria comer ( dicho en buenas palabras jajajajjaja )

Llamamos a la policia y como siempre se pasan la pelota unos a los otros.........cuando porfin alguien nos dice "algo" dicen que no pueden hacernada porque todas las patrullas estan ocupadas y nadie se hace cargo del perro.....me mosqueo y me preguntan -el perro causa peligro a la via urvana ?- COMOOOOOOOOOOO QUE SI HACE PELIGROO!!! PORSUPUESTO QUE SIIIIIIII LE PUEDEN ATROPELLAR!!! poes nos dicen que en un par de minutos nos llamanan y dicen algo........esperamos 10 min,nos llaman y dicen que en 20 min vienen del refujio de vallirana ( muy lejos de aqui y a mas de 20 min en coche ) esperamos muho y mas cuando le digo a jose de llamar y negociar otra cosa....... no podia esperar mas de 1 hora en plena calle con cabo peleandose cada dos por tres .................




despues de mas de una hora y media nos llaman y dicen que an encontrado a una chica del pueblo que va para la direccion que le emos dicho....esperamos mas y nada...llamo otra vez y les digo la direccion de mi casa para subir y que cabo este trankilo...


al ratazo viene una chica monisima y nada ella enamoradaaaa del perro!!! que bien me a sentado ver a alguien asi con los animales!!

se lo a llevado y yo aqui la mar de feliz :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero, hija, ¿por qué no te esfuerzas un poquito al escribir para que entendamos lo que dices? Es que no hay manera... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Vero, hija, ¿por qué no te esfuerzas un poquito al escribir para que entendamos lo que dices? Es que no hay manera... :roll:
+1

Vero lo he leido, pero puff

A sido un buen acto por tu parte y la de José, es una lástima ver como un animal corre peligro y nadie hace nada.

La chica al final era la dueña o de la protectora?

Lo de que era monisima si lo entendí :mrgreen:

:plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

La prote de Vallirana imposible, no acoge a más perros, te lo digo porque vivo en Vallirana y precisamente ayer tubieron que venir a buscar al perro que entró en mi casa desde otro pueblo....eso si tardaron 4 horas en llegar, pero bueno...
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Por cierto me he quedado con las ganas de saber si la chica monisima era la dueña o no.... :roll:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Pero bueno, así son las autoridades en todos lados, y que bueno que el perrillo quedo en buenas manos :kiss: :kiss: ojla y si ella fuera la dueña aun que con lo de "enamorada del perro" yo creo que si es su dueña :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No,no era la dueña del perro la chica " monisima" xDDDD :mrgreen:
era trabajadora supongo de un refujio ( creo que puede ser el que esta "ilegal" que lo quieren retirar . Esa chica se puso en el google a buscar mi calle xDDD

y cuando jose y yo "discutiamos" de que la mujer ya tardaba para ser del mismo pueblo ami me salio de la boca -hombre si es lista sabra que mi calle es peatonal,ademàs te sale en el google ( todo esto con voz de niña inaguantable) miro atràs y veo a la chica y dice-sois vosotros los que os abeis encontrado un perro?- (((( tierra tragame )))) y la nena enamora del perrillo .

Si,eso dijo la policia que llamaron a la prote de vallirana y que en 20 min se plantaban aqui.......pero imposible que en 20 minutos te plantes aqui desde vallirana no??



espero que se alla entendido !! :masoca:
Responder