Att Zona Badalona ( FINAL FELIZ)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Att Zona Badalona ( FINAL FELIZ)

Mensaje por frenchy »

Difundo:

Hola gente, necesito vuestra ayuda, ayer a las 7 de la tarde en la zona de Canyet de Badalona se nos escaparon el Franco, la Audrey y la pequeña Coco, estuvimos buscandolos desesperadamente y a los 3 cuartos de hora aparecieron el Franco y la Audrey, pero la Coco aun sigue desaparecida, es una zona de montaña con urbanizaciones, nosotros nos hemos recorrido todo lo posible, hemos preguntado a vecinos, hemos atravesado todo el campo y no hemos podido dar con ella, hoy pegaremos carteles con su foto, la denunciaremos a la policia, llamaremos a veterinarios y protectoras, asi q os pido q me echeis una mano, es muy pequeñita todavia y yo me muero sin ella, tiene 4 mesecitos, aqui os dejo mi telf por si alguien pudiera enterarse de algo 678665361, y os pongo unas fotos de ella, lo mas particular q tiene son 2 manchitas, una en el pecho y otra debajo del cuello, y un lado lo tiene mas oscuro q el otro del cuerpo. Muchas gracias a todos, espero q esta historia solo quede en un susto mas.

Imagen
Imagen
--------------------------------------------
Por favor si la veis ya bien por la calle, por algun anuncio lo que sea llamar al telefono que aparece, a la policia o avisadme a mi y yo se lo dire a la dueña.
Gracias a todos!!
Última edición por frenchy el Mar Oct 13, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mañana voy a Badalona, estaré atenta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Qué cosa más linda! A ver si aparece.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

espero que aparezca no perdemos la esperanza , suerte
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Jod-r, espero que la encuentren pronto.
Pero la zona Del Canyet es complicada hay mucha montaña. Que pena que no conozco a nadie de esa zona, si no les podía pedir ayuda.

¿Ya han avisado a la Policía o a Los Mossos?
La comisaría de los Mossos es la que queda más cerca de esa zona.

Qué avisen a todos los veterinarios de Badalona, que tampoco son tantos, principalmente los de la zona del centro y los de los barrios cercanos a El Canyet (Pomar, Bufalà, La Morera....). La mayoría de la gente de esa zona baja al centro de Badalona a hecerlo todo, compras, gestiones....

Espero que tengan muchísima suerte y la encuentren pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, muchas gracias, si ya esta todo denunciado y los veterinarios avisados. Me da una penilla, es como si fuera mia desde la distancia....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que haya mucha suerte !! :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Yo tambien soy de badalona, si me entero de algo o la viera por casualida te lo digo, bueno, primero la recogeria antes de que estubiera por alli claro esta. Mucha suerte!!!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

haber si aparece.
g][/center]
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

suerte Frenchy , ya nos contaras :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder